Máster en Dirección de Empresas Turísticas
Estudia en línea
Tu aprendizaje se adapta a tu estilo de vida y objetivos profesionales.
En línea
Estudia completamente en línea con flexibilidad de horarios, sin importar dónde estés.
Estudia desde donde estés
Aula virtual 100% en línea
Adquiere habilidades clave para el mundo laboral
Certificado de máster Utel
Ideal si buscas flexibilidad total
Ejecutiva
Impulsa tu perfil directivo con programas en línea y sesiones que fortalecen tu liderazgo y networking.
Estudia desde donde estés
Aula virtual + sesiones sincrónicas en línea mensuales de cuatro horas
Adquiere habilidades gerenciales
Certificado de máster Utel + Insignias digitales
Ideal si buscas liderazgo y networking
Estudia a tu Ritmo: elige la duración ideal para tu programa
En Utel Universidad, tú tienes el control de tu tiempo. Por eso, te ofrecemos programas con diferentes cargas horarias para que puedas obtener tu título sin presiones y a tu propio ritmo.
18 meses
Programa base
Lo que aprenderás
Inteligencia de negocios
Domina el análisis de datos y las mejores prácticas para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones estratégicas basadas en información precisa y relevante.
Turismo sostenible
Aprende a gestionar el turismo alternativo y sus beneficios, promoviendo actividades recreativas en contacto con la naturaleza, respetando los recursos naturales y culturales.
Gestión financiera
Optimiza los recursos financieros para generar valor, aplicando técnicas que maximicen los flujos de efectivo y ayuden a alcanzar los objetivos organizacionales.
Formulación de proyectos turísticos
Desarrolla la capacidad para gestionar destinos turísticos, realizando diagnósticos estratégicos y visualizando oportunidades de crecimiento y diferenciación.
Validez Académica
Dónde podrás trabajar
Gestión turística
Dirige empresas turísticas, desarrollando estrategias que maximicen la experiencia del cliente y optimicen los recursos disponibles.
Organismos públicos de turismo
Gestiona y promueve destinos turísticos, analizando su dinámica para aumentar su atractivo y competitividad.
Agencias de viajes
Dirige agencias que organizan y planifican itinerarios turísticos, gestionando la logística y asegurando una experiencia fluida para los viajeros.
Relaciones públicas y marketing turístico
Coordina las estrategias de ventas y marketing para promover y aumentar la visibilidad de destinos y servicios turísticos.
Asignaturas
• Administración de las organizaciones
• Administración estratégica
• Desarrollo del capital humano
• Contabilidad administrativa
• Estrategias de mercadotecnia
• Comportamiento y ética organizacional
• Política y planeación turística
• Habilidades directivas
Documentos a entregar
Deberás presentar la siguiente documentación para ser inscrito en el programa de Máster.
Documentos obligatorios:
Identificación oficial vigente: INE, pasaporte o licencia de conducir, anexo de datos generales y costos.
Opcional:
Antecedente académico de estudios equivalente a licenciatura.
Documentos complementarios:
Acta de nacimiento y Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (servicio de casa).
