whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Mexico flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

Validez Oficial de Estudios

En Utel garantizamos la calidad de tu educación y la validez del título que te respalda. Cada uno de nuestros programas académicos es diseñado a partir de un plan de estudio con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) avalados ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México.

Validez Oficial de Estudios

Utel cuenta con la denominación autorizada “Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea”, sus planes de estudio se encuentran incorporados al Sistema Educativo Nacional, otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), Subsecretaría de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria y Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, por medio de los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios que se indican a continuación:

Cargando contenido