Licenciatura en Comunicación

En Comunicación, potenciarás tus habilidades creativas, de liderazgo y de análisis para crear y transmitir mensajes efectivos.

Elige tu modalidad

Encuentra la opción que mejor se adapta a tu estilo de vida y objetivos profesionales.

En línea

Estudia completamente en línea con flexibilidad de horarios, sin importar dónde estés.


Estudia desde donde estés

Aula virtual 100% en línea

Adquiere habilidades clave para el mundo laboral

Título oficial + certificación académica profesional

Ideal si buscas flexibilidad total

Ejecutiva

Impulsa tu perfil directivo con programas en línea y sesiones que fortalecen tu liderazgo y networking.


Estudia desde donde estés

Aula virtual + sesiones sincrónicas en línea mensuales de dos horas

Adquiere habilidades gerenciales

Título oficial + insignias digitales

Ideal si buscas liderazgo y networking

Híbrida

Combina clases en línea con sesiones presenciales en CDMX para desarrollar habilidades del futuro.


Estudia en CDMX

Aula virtual + sesiones presenciales semanales de dos horas

Adquiere habilidades prácticas para el futuro

Título oficial + constancias académicas + Insignias digitales

Ideal si buscas conexiones cara a cara

Estudia a tu ritmo

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

26 meses

Programa súper intensivo

34 meses

Programa intensivo

44 meses

Programa base

Lo que aprenderás

Creación de contenidos

Produce textos, artículos, imágenes, videos y audios que ofrezcan información o entretenimiento con el fin de distribuirlos en diversos canales o plataformas y llamar la atención de las audiencia.

Medios de comunicación

Domina a la perfección los canales e instrumentos para el manejo y la difusión oportuna y objetiva de la información a la sociedad actual acerca de hechos o acontecimientos eligiendo el mejor canal de acuerdo con el objetivo que quieras cumplir.

Estrategias de comunicación

Elabora efectivamente estrategias de comunicación que impacten a diferentes audiencias internas y externas para lograr que los objetivos de tu proyecto se ejecuten de manera eficiente y en el menor tiempo posible.

Manejo de personas

A través de la sociología, la semiótica y la psicología social, tendrás la capacidad de conectar con otras personas, conocer sus aspiraciones y motivaciones, principalmente porque son una gran fuente de información a las que tendrás que acceder.

Validez Académica

Dónde podrás trabajar

Mercadotecnia

Aporta soluciones y estrategias para aumentar ventas y posicionar marcas.

Periodismo

Recopila información por medio de la investigación para después comunicarla a las audiencias.

Relaciones Públicas

Concilia la relación comunicacional entre una compañía u organización y el público.

Producción

Dirige la aplicación profesional de las herramientas de comunicación para la comunicación interna y externa.

WhatsApp

Llamar

Informes