whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Mexico flag

+52

He leído y acepto la Política de Privacidad

Doctorado en Desarrollo Humano

El doctorado en Desarrollo Humano te capacita como investigador preparado para contribuir al desarrollo antropológico.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

24 meses

Programa base

Lo que aprenderás

Desarrollo organizacional

Logra que las empresas se adapten a los constantes cambios y sigan siendo competitivas en los nuevos escenarios en que deben actuar, siendo las personas que las componen los actores principales en este proceso.

Desarrollo humano

Incrementa las capacidades de todas las personas a través de brindarles los elementos necesarios para que puedan desarrollar sus cualidades, habilidades, conocimientos y capacidades, sin ningún tipo de discriminación, mediante la aplicación de soluciones científicas, alternativas innovadoras para problemas del desarrollo social.

Docencia

Aprovecha la oportunidad de influir de forma positiva y marcar la vida de las personas a través del impacto que la educación puede generar en ellas para crear un futuro prometedor.

Psicología transpersonal

Descubre cómo hacer un proceso de acompañamiento en procesos de cambios personales, familiares, laborales, crisis vitales, estados de ansiedad, estrés y duelo llevando a la persona hacia su ser profundo, con todas sus consecuencias sanadoras.

Validez Académica

El plan y programa de estudio de Doctorado en Desarrollo Humano en la modalidad escolarizada en períodos cuatrimestrales, cuenta con acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios otorgado por la Secretaría de Educación Jalisco S.E.J., número ESD142018117 de fecha 20 de noviembre de 2018, a favor de la Asociación Civil Instituto de Especialidades de Guadalajara, operadora de la Universidad Antropológica de Guadalajara, incorporada al Sistema Educativo Nacional. Al finalizar, se acreditará el grado de doctorado por la Universidad Antropológica de Guadalajara y se otorgará un reconocimiento emitido por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Dónde podrás trabajar

Investigación

Lidera investigaciones en instituciones para la producción de conocimiento innovador.

Asesorías

Brinda asesorías para la elaboración de tesis de cualquier nivel y grado académico.

Editoriales

Forma parte de comités editoriales de libros y revistas especializadas.

Universidades

Brinda docencias de alta calidad en posgrados de prestigio.

Cargando contenido