Licenciatura en Administración

Sumérgete en el mundo de la Administración y diseña planes estratégicos que contribuyan al crecimiento de la empresa.

Estudia a tu ritmo

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

26 meses

Programa súper intensivo

34 meses

Programa intensivo

44 meses

Programa base

Lo que aprenderás

Formulación de planes estratégicos

Genera valor en las empresas ayudándolas a determinar sus objetivos y a elegir sus estrategias o cursos de acción para reducir riesgos y aprovechar las oportunidades del entorno.

Elaboración e implementación de planes de organización y procedimientos en áreas funcionales

Implementa y administra sistemas de calidad en las organizaciones, para brindar pronósticos acertados de la rentabilidad de un proyecto a través de estrategias de negocios, dando actividades relacionadas entre sí, para el comienzo o crecimiento de un emprendimiento.

Formulación de proyectos de inversión

Apoya en la toma de decisiones de una organización a través de la elaboración de propuestas de inversión para asignar recursos a proyectos que generen beneficios económicos en el futuro y aplicando indicadores para la valoración de estos.

Creación y administración de PYMES

Rompe esquemas con una visión crítica capaz de administrar diferentes áreas de Pequeñas y Medianas Empresas con la finalidad de aprovechar y mejorar los materiales, procesos o recursos humanos.

Validez Académica

Plan de estudios con número de acuerdo de RVOE SEP 20231333, de fecha 24 de mayo de 2023, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, adscrito a la Secretaría de Educación Pública. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional.

El egresado titulado de la Licenciatura en Administración de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Bachelor of Science in Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Administración

Demuestra tu experiencia en el funcionamiento y manejo de empresas e instituciones de cualquier nivel.

Compensaciones

Sé pieza clave en recompensar el desempeño de los colaboradores para su propia satisfacción y la de la organización.

Relaciones laborales

Mantén a la empresa competitiva en el mercado laboral a través del conocimiento de las normas que rigen a su capital humano.

Ventas

Lidera la relación óptima, estratégica y de valor entre la empresa y sus clientes.

WhatsApp

Llamar

Video llamada