Maestría en Dirección de Ventas
Esta maestría te dotará de conocimientos acerca de teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno, planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios para que te distingas del resto de profesionales.
Estudia a tu ritmo
Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo
18 meses
Programa base
Lo que aprenderás
Estrategia de precios
Aprende a definir una estrategia de precios que logre una rentabilidad superior y sostenible en la organización.
Comportamiento del consumidor
Describe y predice el comportamiento del consumidor, para influir sobre sus elecciones en sentido favorable en los productos.
Técnicas de negociación
Demuestra tu poder de negociación valiéndote de herramientas suficientes para resolver problemas, responder a objeciones y manejar eficientemente los conflictos con el fin de obtener los mejores resultados para las partes involucradas.
Manejo de equipos de venta
Lidera equipos de alto desempeño capaces de cerrar las ventas en menor tiempo, mejorar la manera de identificar a los clientes potenciales, reducir costos, generar mayor confianza en los colaboradores y en los clientes. Sabrás cómo aplicar las nuevas tecnologías de marketing y venta en línea para mejorar toda la gestión comercial.
Maestrías con certificado internacional
Estudia esta maestría 100 % en línea de la Experiencia Core y agrega un certificado internacional de empresas y universidades líderes en el mundo para ampliar tus conocimientos, sumar credenciales a tu currículum y destacar tu perfil profesional. Descubre los certificados disponibles
Dónde podrás trabajar
Ventas
Lidera los vínculos entre la organización y sus clientes para conseguir relaciones comerciales exitosas.
Marketing
Elabora estrategias de ventas para posicionar productos, servicios y marcas en la mente de las personas.
Contabilidad
Trabaja en el control de gastos e ingresos y la situación financiera de una organización.
Asesoría comercial
Impulsa de forma efectiva y profesional la expansión de una empresa en el mercado.
Con esta maestría serás especialista en técnicas cuantitativas y cualitativas de medición de efectividad y eficiencia de los procesos de gestión de ventas, definiendo métodos de investigación de mercado, fuentes de datos y análisis de los resultados en función de las políticas de las organizaciones y formulando estrategias comerciales que permitan cumplir con los objetivos esperados.
Dentro del plan de estudios y como parte de la estrategia de fortalecimiento de la calidad en la formación, el estudiante de posgrado debe realizar el Seminario de Investigación con el objetivo de elaborar un producto de investigación científica que aporte al conocimiento universal.