Licenciatura en Comunicación Corporativa
Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo
Programa base
36 meses
Elabora efectivamente estrategias de comunicación que impacten a diferentes audiencias internas y externas para lograr que los objetivos de tu proyecto se ejecuten de manera eficiente y en el menor tiempo posible, valorando el impacto de la comunicación en individuos, grupos y masas.
Aprende a construir la reputación de una empresa fortaleciendo los vínculos con los distintos públicos externos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en acciones presentes y futuras.
Conviértete en especialista en la generación de mensajes correctos para activar y conectar los valores de la marca en el ámbito interno, basándote en hechos y desafíos comunes, para poder conversar, conectar y llegar a todos los equipos a través de contenidos que sean de su interés y que realmente les aporten valor.
Genera un impacto positivo de tu empresa u organización por medio de un plan que le permita mantener una reputación favorable, a través de redes de colaboración internas y externas que impulsen proyectos consistentes con los valores corporativos.
Licenciatura en Comunicación Corporativa en colaboración con la Universidad de Comunicación Avanzada RVOE AL-I 003/2017. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 20 de enero de 2017 y No. de Acuerdo AL-I 003/2017 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.
Comunicación interna
Convierte a los colaboradores en los principales impulsores de tus marcas y empresa.
Desarrollo organizacional
Impulsa la efectividad en las relaciones humanas dentro de una organización a través de la comunicación efectiva.
Producción de contenido
Dirige la aplicación profesional de las herramientas de comunicación para la comunicación interna y externa.
Relaciones Públicas
Diseña el plan de comunicación de la empresa de forma integral y en todos los niveles.
Serás capaz de diseñar, implementar y evaluar estrategias y programas de comunicación integral para entidades de tipo empresarial, público y social, en los ámbitos de relaciones públicas, alianzas estratégicas y comunicación corporativa, definiendo y exponiendo la propuesta de valor de una forma innovadora, creativa, de alto impacto y orientada a resultados.
Deberás presentar la siguiente documentación, que te hace elegible para ser inscripto formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con validez oficial de estudios en México. Los documentos digitales deben ser legibles y tener firmas autógrafas, por lo que el escaneo debe ser del documento original, estar en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras, perforaciones o alteraciones o cualquier otra que impida su lectura. Además, los documentos deben encontrarse debidamente escaneados y se deben visualizar los cuatro extremos.
Experiencias disponibles
Complementa tu educación
Utel nuestro campus: el mundo
+115,000
estudiantes y egresados
+60
países con presencia estudiantil
+70
programas académicos
+980
docentes con experiencia
+15
alianzas globales
+2.000
cursos disponibles en UtelX