whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Mexico flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

Licenciatura en Arte Digital y Multimedia

Da el primer paso hacia el camino de la era digital explotando al máximo tu imaginación y creatividad para trabajar en proyectos innovadores para medios interactivos y multimedia. Con este programa podrás desarrollar tu capacidad para sacar lo mejor de las nuevas tecnologías y tendencias del mundo digital, incorporando conocimientos sobre el arte y la cultura, para alcanzar resultados extraordinarios alineados con las necesidades, los objetivos de la industria y el mercado profesional.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Programa base

Lo que aprenderás

Estrategias creativas

Diseña estrategias de acción efectivas y valiosas a partir de la comprensión del comportamiento humano y de los procesos comunicativos, integrando conocimientos relacionados con arte, cultura, sociedad, política y economía en diseños, proyectos y creaciones.

Visión integral

Relaciona los desafíos actuales del mundo y la sociedad con las tendencias creativas y de profesión, valiéndose de herramientas digitales y de distintos tipos para la entrega de proyectos innovadores.

Elaboración de briefs publicitarios

Desarrolla la capacidad de transmitir una necesidad a través de documentos que ayudarán a equipos creativos a plasmar exitosamente y de manera integral conceptos disruptivos y desarrollos publicitarios completos.

Gestión de proyectos

Lidera proyectos creativos y de publicidad para medios digitales, interactivos y multimedia, así como para medios de comunicación masiva, como cine y televisión, e incluso videojuegos.

Validez Académica

Licenciatura en Arte Digital y Multimedia en colaboración con la Universidad de Comunicación Avanzada RVOE AL-VI 004/2017. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 20 de enero de 2017 y No. de Acuerdo AL-VI 004/2017 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Dónde podrás trabajar

Medios de comunicación

Coordina, redacta, graba y libera información y contenidos actuales, oportunos y verídicos.

Casas productoras

Sé el ojo detrás de grandes producciones lanzadas para diversos medios y formatos.

Publicidad

Libera tu ingenio realizando las mejores campañas a nivel local y global para grabarte en la mente de usuarios y consumidores.

Áreas de comunicación

Diseña estrategias de acción a partir del conocimiento de los procesos comunicativos.

Cargando contenido