Licenciatura en Medios Digitales
Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo
•
Programa base
36 meses
Unifica de forma armónica y coherente todos los elementos que hacen posible la comunicación, integrando en un solo sistema la identidad corporativa, las relaciones públicas, la comunicación interna y las acciones de marketing, utilizando los medios digitales para obtener los mejores resultados.
Desarrolla contenidos para distintos medios y con necesidades de comunicación distintas, para involucrar y mantener informadas a las audiencias, creando una comunicación muy activa, en tiempo real, que establezca formas y estilos de acuerdo a los medios, canales y objetivos.
Muestra tu liderazgo coordinando proyectos de comunicación y comercialización digital, colaborando con los equipos de marketing y ventas para garantizar coherencia y efectividad de la marca.
Crea, gestiona y da seguimiento a procesos de producción de mensajes informativos, proyectos de contenido y campañas de comunicación publicitaria, a través de medios digitales alineados con los objetivos organizacionales, para lograr que la comunicación impulse los resultados a alcanzar.
Licenciatura en Medios Digitales en colaboración con la Universidad de Comunicación Avanzada RVOE AL-VI 005/2017. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 20 de enero de 2017 y No. de Acuerdo AL-VI 005/2017 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.
Publicidad
Planifica y gestiona proyectos de publicidad digital a nivel local e internacional.
Casas productoras
Sé el ojo detrás de grandes producciones digitales lanzadas por diversos medios y formatos.
Relaciones públicas
Concilia efectivamente la relación comunicacional entre una organización y audiencias externas.
Efectos especiales
Crea ambientes y escenas a nivel visual que no pueden ser representadas en la vida real.
El estudio en medios digitales te ayudará a ofrecer servicios integrales desde la creación de un sitio web hasta el desarrollo de estrategias de marketing digital fundamentales para que cualquier marca pueda destacarse a través de la difusión de contenidos para diversos medios y canales de comunicación.
Deberás presentar la siguiente documentación, que te hace elegible para ser inscripto formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con validez oficial de estudios en México. Los documentos digitales deben ser legibles y tener firmas autógrafas, por lo que el escaneo debe ser del documento original, estar en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras, perforaciones o alteraciones o cualquier otra que impida su lectura. Además, los documentos deben encontrarse debidamente escaneados y se deben visualizar los cuatro extremos.
Experiencias disponibles
Complementa tu educación
Utel nuestro campus: el mundo
+ 145.000
estudiantes y egresados
+ 110
países con presencia estudiantil
+ 59
programas académicos
+ 1.700
docentes con experiencia
+ 14
alianzas con empresas globales
+ 2.500
cursos disponibles en Utel X
+ de 11
años de experiencia