whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Mexico flag

+52

He leído y acepto la Política de Privacidad

Ciencias Sociales y Humanidades

Licenciatura en Medios Digitales

Porque sabes que la transformación digital nos alcanza a todos, vuélvete punta de lanza en implementar procesos de comunicación digital efectiva a través de las últimas tecnologías, trabajar mensajes multiplataforma acompañados de textos, videos, audio, imágenes y gifs, evaluar estrategias integrales de comunicación y producir proyectos para industrias creativas.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Programa base

36 meses

Lo que aprenderás

Estrategias integrales de comunicación

Unifica de forma armónica y coherente todos los elementos que hacen posible la comunicación, integrando en un solo sistema la identidad corporativa, las relaciones públicas, la comunicación interna y las acciones de marketing, utilizando los medios digitales para obtener los mejores resultados.

Contenidos multiplataformas

Desarrolla contenidos para distintos medios y con necesidades de comunicación distintas, para involucrar y mantener informadas a las audiencias, creando una comunicación muy activa, en tiempo real, que establezca formas y estilos de acuerdo a los medios, canales y objetivos.

Gestión de proyectos digitales

Muestra tu liderazgo coordinando proyectos de comunicación y comercialización digital, colaborando con los equipos de marketing y ventas para garantizar coherencia y efectividad de la marca.

Producción de mensajes interactivos

Crea, gestiona y da seguimiento a procesos de producción de mensajes informativos, proyectos de contenido y campañas de comunicación publicitaria, a través de medios digitales alineados con los objetivos organizacionales, para lograr que la comunicación impulse los resultados a alcanzar.

Validez Académica

Licenciatura en Medios Digitales en colaboración con la Universidad de Comunicación Avanzada RVOE AL-VI 005/2017. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 20 de enero de 2017 y No. de Acuerdo AL-VI 005/2017 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Dónde podrás trabajar

Publicidad

Planifica y gestiona proyectos de publicidad digital a nivel local e internacional.

Casas productoras

Sé el ojo detrás de grandes producciones digitales lanzadas por diversos medios y formatos.

Relaciones públicas

Concilia efectivamente la relación comunicacional entre una organización y audiencias externas.

Efectos especiales

Crea ambientes y escenas a nivel visual que no pueden ser representadas en la vida real.

Cargando contenido