Diplomado en Mindfulness para los individuos y las familias

Explora el mundo del Mindfulness para fomentar el bienestar individual y familiar, gestionar emociones y ayudar a enfrentar desafíos de manera asertivaa.

Estudia a tu ritmo

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

24 semanas

Programa base

Lo que aprenderás

Mindfulness

Conoce a profundidad qué es el mindfulness, su conexión con las Neurociencias, las prácticas de respiración consciente y las principales aportaciones de la psicología positiva para mejorar tu calidad de vida y tu sentido de bienestar.

Bienestar pleno

Conoce la Teoría del Bienestar y cómo utilizar sus premisas y estrategias para alcanzar un bienestar pleno. Descubre también tus principales virtudes y fortalezas y cómo ponerlas en práctica para mejorar tus resultados en el mundo.

Gestión emocional

Aprende a gestionar correctamente tus emociones. Aumenta tu sentido de bienestar y conecta con otros. Conoce cómo tus emociones influyen a lo largo de las diferentes etapas de la vida.

Prácticas de mindfulness

Aprende cuáles son las mejores prácticas de Mindfulness para individuos y también para familias, para que todas las personas aprendan a gestionar sus emociones, alcancen un mayor sentido de bienestar y creen nuevas formas de relacionarse con otros y con el mundo.

Dónde podrás trabajar

Terapia familiar pedagógica

Ayuda a mejorar la armonía en el hogar, consiguiendo una mayor conexión dentro de la familia y una mejor gestión emocional en todos los miembros de la familia.

Docencia

Influye positivamente en el rendimiento académico y en factores personales del alumnado. Ofrece herramientas de gestión emocional para lidiar mejor con los retos académicos.

Consultoría familiar psicológica

Apoya a las familias a poder gestionar sus emociones en su día a día para construir un hogar en calma.

Recursos Humanos

Contribuye a que los colaboradores reduzcan el estrés, aumenten su atención y concentración, motivación y productividad.

Logra tus metas profesionales con una beca académica

Cargando contenido

Llamar