Persona utilizando una calculadora y una notebook

Licenciatura en Mercadotecnia

Estudia Mercadotecnia y crea estrategias de marketing centradas en satisfacer las necesidades del consumidor.
whatsapp.svg

Inicia tus estudios con una beca

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo.

Mexico (México) flag

+52

He leído y acepto la Política de Privacidad

Elige tu modalidad

Encuentra la opción que mejor se adapta a tu estilo de vida y objetivos profesionales.

En línea

Estudia completamente en línea con flexibilidad de horarios, sin importar dónde estés.


Estudia desde donde estés

Aula virtual 100% en línea

Adquiere habilidades clave para el mundo laboral

Título oficial + certificación académica profesional

Ideal si buscas flexibilidad total

Ejecutiva

Impulsa tu perfil directivo con programas en línea y sesiones que fortalecen tu liderazgo y networking.


Estudia desde donde estés

Aula virtual + sesiones sincrónicas en línea mensuales de dos horas

Adquiere habilidades gerenciales

Título oficial + insignias digitales

Ideal si buscas liderazgo y networking

Híbrida

Combina clases en línea con sesiones presenciales en CDMX para desarrollar habilidades del futuro.


Estudia en CDMX

Aula virtual + sesiones presenciales semanales de dos horas

Adquiere habilidades prácticas para el futuro

Título oficial + constancias académicas + Insignias digitales

Ideal si buscas conexiones cara a cara

Estudia a tu Ritmo: elige la duración ideal para tu programa

En Utel Universidad, tú tienes el control de tu tiempo. Por eso, te ofrecemos programas con diferentes cargas horarias para que puedas obtener tu título sin presiones y a tu propio ritmo.

26 meses

Programa súper intensivo

34 meses

Programa intensivo

44 meses

Programa base

Lo que aprenderás

Segmentación de mercados

Aprende a dividir a clientes potenciales en distintos grupos, que permitan a las empresas enviar los mensajes adecuados y de impacto a las audiencias correctas para optimizar productos, esfuerzos de marketing, publicidad y ventas.

Desarrollo de nuevos productos

Adquiere un rol activo en este interesante proceso de marketing y economía mediante el cual una empresa o emprendimiento se plantea participar en un determinado mercado a través de la inclusión de un bien o servicio novedoso.

Planes de promoción de ventas

Afina tus habilidades en aumentar las ventas de determinado producto o servicio atrapando la atención de potenciales clientes y generando la sensación de oportunidad para la realización y conclusión de una compra.

Campañas de publicidad

Apoya activamente la generación de ideas, conceptos creativos, construcción de mensajes y envío de materiales a los canales correctos de comunicación para generar un impacto masivo de un producto o servicio, con el fin de captar la atención y posicionar tu mensaje en sus mentes.

Validez Académica

Dónde podrás trabajar

Marketing

Elabora estrategias para posicionar marcas, productos y servicios en el imaginario de las personas.

Publicidad

Libera tu ingenio realizando las mejores campañas de comunicación a nivel local y global.

Investigación de mercado

Descubre todo acerca de preferencias, gustos y costumbres de los consumidores y clientes.

Medios de comunicación

Lidera las estrategias de comunicación que impacten a miles de personas.

WhatsApp

Llamar

Informes