Licenciatura en Marketing y Publicidad
Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo
•
Programa base
36 meses
Demuestra tu capacidad de desarrollar estrategias direccionadas a la comunicación y comercialización electrónica de productos y servicios de forma directa, personalizada y en el momento adecuado para lograr los resultados de cualquier organización.
Alcanza tus objetivos de marketing elaborando estrategias consistentes, definiendo lo que se requiere alcanzar y articulando los diferentes aspectos implicados en una campaña, desde el creativo hasta el financiero.
Haz que una marca marque la diferencia entre sus competidores y así ocupe un lugar privilegiado en la mente de los consumidores a través de asociaciones fuertes, de acciones concretas, comprensibles, creíbles y atractivas.
Conviértete en especialista en recopilar y analizar información relevante para poder tomar decisiones sobre la manera que una empresa o marca debe actuar dentro del campo del marketing estratégico y operativo.
Licenciatura en Marketing y Publicidad en colaboración con la Universidad de Comunicación Avanzada RVOE AL-IV 141/2017. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 25 de julio de 2017 y No. de Acuerdo AL-IV 141/2017 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.
Publicidad
Planifica y gestiona diferentes formas de promoción realizando las mejores campañas a nivel local y global.
Mercadotecnia
Aporta soluciones y estrategias para posicionar marcas en la mente de los consumidores.
Investigación de mercados
Descubre y analiza todo acerca de los gustos y costumbres de los consumidores.
Relaciones Públicas
Concilia efectivamente la relación comunicacional entre una organización y audiencias externas.
Con las herramientas que adquirirás en esta licenciatura serás capaz de combinar lo mejor del marketing y la publicidad, implementando estrategias efectivas de comunicación en mercadotecnia y formular procesos de posicionamiento de servicios, marcas y productos, entre muchas otras actividades. ¿Listo para marcar la diferencia?
Deberás presentar la siguiente documentación, que te hace elegible para ser inscripto formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con validez oficial de estudios en México. Los documentos digitales deben ser legibles y tener firmas autógrafas, por lo que el escaneo debe ser del documento original, estar en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras, perforaciones o alteraciones o cualquier otra que impida su lectura. Además, los documentos deben encontrarse debidamente escaneados y se deben visualizar los cuatro extremos.
Experiencias disponibles
Complementa tu educación
Utel nuestro campus: el mundo
+ 145.000
estudiantes y egresados
+ 110
países con presencia estudiantil
+ 59
programas académicos
+ 1.700
docentes con experiencia
+ 14
alianzas con empresas globales
+ 2.500
cursos disponibles en Utel X
+ de 11
años de experiencia