Maestría en Administración en Mercadotecnia Estratégica

En Administración en Mercadotecnia Estratégica adquirirás habilidades para liderar campañas de marketing exitosas mientras lideras equipos de alto rendimiento.

Estudia a tu ritmo

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

18 meses

Programa base

Lo que aprenderás

Mercadotecnia digital

Diseña estrategias específicas para tu tipo de negocio, eligiendo los canales donde está tu público objetivo y mide en tiempo real las acciones que llevas a cabo para ganar visibilidad, optimizando recursos.

Comunicación comercial

Impulsa la fuerza de ventas desde la comunicación para que potenciales clientes conozcan tu producto usando diferentes medios de contacto e interacción.

Investigaciones de mercado

Recopila y analiza información relevante para establecer objetivos, políticas, estrategias y planes más adecuados a los intereses de la empresa y así tomar decisiones importantes dentro del campo del marketing estratégico y operativo.

Pronóstico de negocios

Determina la producción mensual, semanal o diaria de una empresa teniendo en cuenta las condiciones actuales, como el mercado, el comportamiento del cliente, el desempeño de los vendedores o sus posibles cambios.

Maestrías con certificado internacional

Estudia esta maestría 100 % en línea de la Experiencia Core y agrega un certificado internacional de empresas y universidades líderes en el mundo para ampliar tus conocimientos, sumar credenciales a tu currículum y destacar tu perfil profesional. Descubre los certificados disponibles

Validez Académica

Plan de estudios con número de acuerdo de RVOE 20193168, de fecha 01 de agosto de 2019, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, adscrito a la Secretaría de Educación Pública. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional.

El egresado titulado de la Maestría en Administración en Mercadotecnia Estratégica de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Marketing Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Marketing digital

Dirige campañas de marketing digital con una planificación y estructura clara y objetiva.

E-Commerce

Ayuda a empresas o negocios a implementar o mejorar modelos de promoción y venta de sus productos en la web.

Mercadotecnia

Aporta soluciones y estrategias para posicionar marcas, productos y servicios en la mente de las personas.

Publicidad

Planifica y gestiona publicidad y otras formas de promoción realizando campañas locales y globales.

WhatsApp

Llamar

Video llamada