Maestría en Administración en Mercadotecnia Estratégica
Estudia a tu ritmo
Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo
18 meses
Programa base
Lo que aprenderás
Mercadotecnia digital
Diseña estrategias específicas para tu tipo de negocio, eligiendo los canales donde está tu público objetivo y mide en tiempo real las acciones que llevas a cabo para ganar visibilidad, optimizando recursos.
Comunicación comercial
Impulsa la fuerza de ventas desde la comunicación para que potenciales clientes conozcan tu producto usando diferentes medios de contacto e interacción.
Investigaciones de mercado
Recopila y analiza información relevante para establecer objetivos, políticas, estrategias y planes más adecuados a los intereses de la empresa y así tomar decisiones importantes dentro del campo del marketing estratégico y operativo.
Pronóstico de negocios
Determina la producción mensual, semanal o diaria de una empresa teniendo en cuenta las condiciones actuales, como el mercado, el comportamiento del cliente, el desempeño de los vendedores o sus posibles cambios.
Maestrías con certificado internacional
Estudia esta maestría 100 % en línea de la Experiencia Core y agrega un certificado internacional de empresas y universidades líderes en el mundo para ampliar tus conocimientos, sumar credenciales a tu currículum y destacar tu perfil profesional. Descubre los certificados disponibles
Dónde podrás trabajar
Marketing digital
Dirige campañas de marketing digital con una planificación y estructura clara y objetiva.
E-Commerce
Ayuda a empresas o negocios a implementar o mejorar modelos de promoción y venta de sus productos en la web.
Mercadotecnia
Aporta soluciones y estrategias para posicionar marcas, productos y servicios en la mente de las personas.
Publicidad
Planifica y gestiona publicidad y otras formas de promoción realizando campañas locales y globales.
Con esta maestría, sabrás cómo ejercer un liderazgo positivo que se traduzca en acciones de mejora y nuevas acciones en contextos organizacionales dinámicos y multiculturales, utilizando herramientas que apoyen la conectividad colaborativa, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones.
Dentro del plan de estudios y como parte de la estrategia de fortalecimiento de la calidad en la formación, el estudiante de posgrado debe realizar el Seminario de Investigación con el objetivo de elaborar un producto de investigación científica que aporte al conocimiento universal.