Diplomado en Educación en Ciencias de la Salud

Aumenta tus compentencias docentes en Educación en Ciencias de la Salud y crea estrategias de enseñanza didácticas y prácticos para esta disciplina.

Estudia a tu ritmo

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

24 semanas

Programa base

Lo que aprenderás

Tendencias educativas

Conoce los recursos, herramientas y procesos educativos en tendencia dentro del área de ciencias de la salud.

Diseño instruccional

Crea un entorno ideal para llevar a cabo una experiencia de aprendizaje óptima y eficaz.

Estrategias de enseñanza-aprendizaje

Elabora recursos novedosos que tengan un alto valor tanto para impulsar el desarrollo de las competencias docentes como para promover el aprendizaje en los estudiantes del área de salud.

Métodos de evaluación

Identifica los distintos tipos de procedimientos utilizados para verificar los procesos pedagógicos y obtener evidencias del desempeño de los estudiantes.

Dónde podrás trabajar

Docencia

Instruye y complementa la formación educativa de los profesionales en ciencias de la salud en universidades públicas o privadas.

Proyectos educativos

Diseña planes curriculares, crea entornos virtuales de aprendizaje y aporta estrategias eficaces para programas relacionados al área de la salud.

Innovación educativa

Desarrolla soluciones estratégicas que favorezcan al proceso de enseñanza-aprendizaje e implementa metodologías pedagógicas novedosas.

Capacitación docente

Prepara recursos educativos para favorecer la formación basada en competencias en ciencias de la salud con el fin de mantener constantemente actualizados a los docentes de esta área.

Logra tus metas profesionales con una beca académica

Cargando contenido

Llamar