Maestría en Educación y Docencia

Estudia Educación y Docencia y comprende los procesos cognitivos para proponer mejoras continuas en la práctica pedagógica.

Estudia a tu ritmo

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

19 meses

Programa base

Lo que aprenderás

Multimedia educativa

Facilita y potencia la utilización de contenidos educativos multimedia incluyendo elementos académicos, lúdicos y recreativos, individualizando la transmisión del contenido y permitiendo una mayor profundización en este.

Instrumentos de evaluación

Conoce todo acerca de las formas de evaluación que te ayudarán a detectar necesidades educativas y así saber si es necesario reforzar contenidos, objetivos o competencias, permitiendo a su vez que cada estudiante valore su proceso de aprendizaje.

Innovación educativa

Logra un impacto positivo en los procesos de enseñanza-aprendizaje, orientando tus esfuerzos a una mejora y transformación constante pensando en los estudiantes, profesores e instituciones educativas.

Programas por competencias

Ayuda a formar individuos preparados para los retos del futuro, empoderar a estudiantes con conocimientos y habilidades en diversos ámbitos y campos de estudio a través de un programa flexible y a la medida de los alumnos.

Maestrías con certificado internacional

Estudia esta maestría 100 % en línea de la Experiencia Core y agrega un certificado internacional de empresas y universidades líderes en el mundo para ampliar tus conocimientos, sumar credenciales a tu currículum y destacar tu perfil profesional. Descubre los certificados disponibles

Dónde podrás trabajar

Investigación educativa

Encuentra información valiosa para enfrentar los retos actuales de la enseñanza a través de la investigación.

Gestión educativa

Impulsa el buen funcionamiento institucional promoviendo un ambiente de respeto y cultura de paz.

Instituciones educativas

Supervisa las tareas administrativas en una escuela, facultad u otra institución educativa.

Evaluador de procesos educativos

Realiza el análisis de un proyecto determinado e informando si cumplió con los objetivos trazados.

Logra tus metas profesionales con una beca académica

Cargando contenido

Llamar