Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico
Estudia a tu ritmo
Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo
18 meses
Programa base
Lo que aprenderás
Planificación de negocios
Desarrolla la capacidad de proyectar la evolución de un negocio en el ámbito digital, basándote en la recopilación y análisis de datos de comportamiento del mercado y los consumidores.
Análisis digital
Mide y evalúa el desempeño de sitios web y plataformas digitales para identificar oportunidades, optimizar estrategias y aumentar la captación de clientes.
Posicionamiento de marca
Elabora e implementa estrategias de marketing digital para posicionar productos o servicios, maximizando el valor para los clientes y promoviendo la lealtad de marca.
Gestión estratégica
Formula e implementa objetivos estratégicos en marketing digital, integrando los recursos disponibles y tomando decisiones clave para mejorar el rendimiento de la empresa en el entorno online.
Validez Académica
Al finalizar este programa, recibirás un certificado de Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico que avala las competencias y habilidades adquiridas a lo largo de tu formación. Estos estudios tienen valor curricular (sin validez oficial), lo que fortalecerá tu perfil profesional al demostrar tu preparación y capacidad para aplicar conocimientos avanzados en el área. Este reconocimiento te permitirá destacar en el mercado laboral y acceder a nuevas oportunidades de crecimiento.
Dónde podrás trabajar
Marketing digital
Dirige campañas de marketing digital, gestionando su planificación y ejecución para obtener resultados concretos en plataformas online.
Gestión de productos o marcas
Desarrolla estrategias de posicionamiento digital, optimizando la comercialización y la política de precios de productos en el mercado digital.
Publicidad digital
Diseña y ejecuta campañas publicitarias en canales digitales, creando contenidos que promocionen productos o servicios eficientemente.
E-Commerce
Aplica estrategias de comercio electrónico, mejorando la gestión de ventas y la experiencia del cliente en plataformas online.
Asignaturas
• Administración de las organizaciones
• Administración estratégica
• Estrategias de mercadotecnia
• Desarrollo del capital humano
• Tendencias globales de mercadotecnia digital
• Mercadotecnia y ventas digitales
• Comportamiento y ética organizacional
• Habilidades directivas
Documentos a entregar
Deberás presentar la siguiente documentación para ser inscrito en el programa de Máster.
Documentos obligatorios:
Identificación oficial vigente: INE, pasaporte o licencia de conducir, Carta compromiso y Anexo de datos generales y costos: ambos documentos con firmas autógrafas y semejantes la identificación.
Opcional:
Antecedente académico de estudios equivalente a licenciatura.
Documentos complementarios:
Acta de nacimiento y Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (servicio de casa).