Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico
Estudia en línea
Tu aprendizaje se adapta a tu estilo de vida y objetivos profesionales.
En línea
Estudia completamente en línea con flexibilidad de horarios, sin importar dónde estés.
Estudia desde donde estés
Aula virtual 100% en línea
Adquiere habilidades clave para el mundo laboral
Certificado de máster Utel
Ideal si buscas flexibilidad total
Estudia a tu Ritmo: elige la duración ideal para tu programa
En Utel Universidad, tú tienes el control de tu tiempo. Por eso, te ofrecemos programas con diferentes cargas horarias para que puedas obtener tu título sin presiones y a tu propio ritmo.
18 meses
Programa base
Lo que aprenderás
Planificación de negocios
Desarrolla la capacidad de proyectar la evolución de un negocio en el ámbito digital, basándote en la recopilación y análisis de datos de comportamiento del mercado y los consumidores.
Análisis digital
Mide y evalúa el desempeño de sitios web y plataformas digitales para identificar oportunidades, optimizar estrategias y aumentar la captación de clientes.
Posicionamiento de marca
Elabora e implementa estrategias de marketing digital para posicionar productos o servicios, maximizando el valor para los clientes y promoviendo la lealtad de marca.
Gestión estratégica
Formula e implementa objetivos estratégicos en marketing digital, integrando los recursos disponibles y tomando decisiones clave para mejorar el rendimiento de la empresa en el entorno online.
Validez Académica
Dónde podrás trabajar
Marketing digital
Dirige campañas de marketing digital, gestionando su planificación y ejecución para obtener resultados concretos en plataformas online.
Gestión de productos o marcas
Desarrolla estrategias de posicionamiento digital, optimizando la comercialización y la política de precios de productos en el mercado digital.
Publicidad digital
Diseña y ejecuta campañas publicitarias en canales digitales, creando contenidos que promocionen productos o servicios eficientemente.
E-Commerce
Aplica estrategias de comercio electrónico, mejorando la gestión de ventas y la experiencia del cliente en plataformas online.
Asignaturas
• Administración de las organizaciones
• Administración estratégica
• Estrategias de mercadotecnia
• Desarrollo del capital humano
• Tendencias globales de mercadotecnia digital
• Mercadotecnia y ventas digitales
• Comportamiento y ética organizacional
• Habilidades directivas
Documentos a entregar
Deberás presentar la siguiente documentación para ser inscrito en el programa de Máster.
Documentos obligatorios:
Identificación oficial vigente: INE, pasaporte o licencia de conducir, anexo de datos generales y costos.
Opcional:
Antecedente académico de estudios equivalente a licenciatura.
Documentos complementarios:
Acta de nacimiento y Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (servicio de casa).
