whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Mexico flag

+52

He leído y acepto la Política de Privacidad

Maestría en Psicología Transpersonal

Impulsa tu formación profesional adquiriendo los conocimientos necesarios para apoyar el desarrollo autónomo de fenómenos humano-sociales a partir de una perspectiva integral de la psicología transpersonal, para así dar respuesta a las demandas sociales y contribuir a la generación del conocimiento identificando problemas, necesidades y potencialidades del desarrollo humano y social.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

24 meses

Programa base

Lo que aprenderás

Espiritualidad y trascendencia

Sobresal más allá del mundo natural alcanzando todo lo que está más allá de lo perceptible, de las posibilidades de lo inteligible y de los límites que impone tu cuerpo para encontrar un sentido a la razón por la cual estás aquí.

Libertad interior

Sé el dueño de tu mundo interior, menos influenciable a las circunstancias del mundo exterior, teniendo un mayor control de tus reacciones y emociones, siendo más fuerte y menos vulnerable ante las críticas, los fracasos y las opiniones de los demás.

Estados de conciencia

Conoce todo acerca del estado en el que se encuentran activas nuestras funciones neurocognitivas superiores (atención, percepción, lenguaje, funciones ejecutivas, memoria y coordinación), especializándote en el conocimiento de ti mismo y del entorno que te rodea.

Acompañamiento transpersonal

Descubre cómo hacer un proceso de acompañamiento en procesos de cambios personales, familiares, laborales, crisis vitales, estados de ansiedad, estrés y procesos de duelo, llevando a la persona hacia su ser profundo, con todas sus consecuencias sanadoras.

Maestrías con certificado internacional

Estudia esta maestría 100 % en línea de la Experiencia Core y agrega un certificado internacional de empresas y universidades líderes en el mundo para ampliar tus conocimientos, sumar credenciales a tu currículum y destacar tu perfil profesional. Descubre los certificados disponibles

Validez Académica

El plan y programa de estudio de la Maestría en Psicología Transpersonal se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 30 de agosto de 2019 y No. de Acuerdo ESM142019187, otorgado por la Secretaría de Educación Jalisco (S.E.J.) a favor de la Asociación Civil Instituto de Especialidades de Guadalajara, operadora de la Universidad Antropológica de Guadalajara. Al finalizar, se acreditará el grado de maestría por la Universidad Antropológica de Guadalajara y se otorgará un reconocimiento emitido por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Dónde podrás trabajar

Investigador

Realiza investigaciones que amplíen el ámbito de conocimientos y técnicas de la psicología transpersonal.

Instituciones educativas

Promueve el desarrollo humano armónico desde la trascendencia y el sentido de la vida.

Terapeuta en consulta privada

Identifica y soluciona los problemas que afectan la armonía de los individuos en diferentes ámbitos.

Promotor de bienestar

Desarrolla modelos antropológicos aplicables en fundaciones o en programas comunitarios o altruistas.

Cargando contenido