¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

´
Ciencias Sociales y Humanidades

Licenciatura en Comunicación Organizacional

Lidera el cambio positivo en una empresa a través del diseño y ejecución de una comunicación clara al interior de una organización que permee una cultura sólida y se vea reflejada en el sano clima laboral productivo y enfocado en los buenos resultados, y a su vez, se haga una construcción de relaciones efectivas con los grupos de interés externos que ayuden a la construcción de una reputación corporativa intachable.
Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Programa base

Programa intensivo

Programa súper intensivo

Lo que aprenderás
Comunicación organizacional

Especialízate dirigiendo y manteniendo una buena comunicación con los trabajadores de una organización fomentando la comunicación entre los miembros que componen un negocio y motivándolos para que desempeñen con eficacia sus tareas.

Estrategias de comunicación

Elabora efectivamente estrategias de comunicación que impacten a diferentes audiencias internas y externas para lograr que los objetivos de tu proyecto se ejecuten de manera eficiente y en el menor tiempo posible.

Identidad corporativa

Sé punta de lanza desarrollando conceptos de identidad corporativa y cultura organizacional como punto de partida para realizar diagnóstico de la situación organizacional, así como detección de necesidades y posibles cambios.

Procesos de comunicación

Transfórmate en un líder de acción positiva comunicando efectivamente ideas a diferentes audiencias a través de medios digitales, dispositivos de telecomunicación y de entretenimiento interactivo, internet y redes inalámbricas.

Certificados Opcionales
Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 14 de noviembre de 2012 y número de acuerdo 20123185, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

El egresado titulado de la licenciatura en Comunicación Organizacional de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Bachelor of Science in Organizational Communication earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Comunicación Interna

Convierte a los colaboradores en los principales impulsores de tus marcas y organización.

Libera tu ingenio realizando las mejores campañas a nivel local y global.

Casas productoras

Sé el ojo detrás de grandes producciones lanzadas para diversos medios y audiencias.

Relaciones Públicas

Diseña el plan de comunicación de las organizaciones tanto a nivel interno como externo.

Experiencias disponibles

Complementa tu educación

Logo de Ucamp
Domina habilidades digitales desde cero

Aprende sobre desarrollo, programación y diseño web en tiempo récord con bootcamps reales y prácticos en acompañamiento de expertos.

Logo de Utel X
Accede a microcursos en tendencia.

Reinventa tu carrera a través de contenidos especializados y aplica tus habilidades de inmediato en el ambiente laboral actual.

cms_logo_diplomados_V1.png
Especialízate en tu área

Actualiza tus conocimientos y fortalece tu perfil laboral con una formación real, actual y transformadora

También podría interesarte

Utel nuestro campus: el mundo

+ 145.000

estudiantes y egresados

países con presencia estudiantil

programas académicos

+ 1.700

docentes con experiencia

alianzas con empresas globales

+ 2.500

cursos disponibles en Utel X

+ de 11

años de experiencia

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo.

Historias que nos motivan. ¡Conócelas!

Logo de Utel

Somos una universidad global que desarrolla experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual.

Oferta Académica
Bandera de mx