Licenciatura en Arte Digital y Multimedia

Da el primer paso hacia el camino de la era digital explotando al máximo tu imaginación y creatividad para trabajar en proyectos innovadores para medios interactivos y multimedia.

Con esta licenciatura en Arte Digital y Multimedia de la Universidad de Comunicación Avanzada (UNICA), en colaboración con Utel, podrás desarrollar tu capacidad para sacar lo mejor de las nuevas tecnologías y tendencias del mundo digital, incorporando conocimientos sobre el arte y la cultura, para alcanzar resultados extraordinarios alineados con las necesidades, los objetivos de la industria y el mercado profesional.

Estudia a tu ritmo

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

36 meses

Programa base

Lo que aprenderás

Estrategias creativas

Diseña estrategias de acción efectivas y valiosas a partir de la comprensión del comportamiento humano y de los procesos comunicativos, integrando conocimientos relacionados con arte, cultura, sociedad, política y economía en diseños, proyectos y creaciones.

Visión integral

Relaciona los desafíos actuales del mundo y la sociedad con las tendencias creativas y de profesión, valiéndose de herramientas digitales y de distintos tipos para la entrega de proyectos innovadores.

Elaboración de briefs publicitarios

Desarrolla la capacidad de transmitir una necesidad a través de documentos que ayudarán a equipos creativos a plasmar exitosamente y de manera integral conceptos disruptivos y desarrollos publicitarios completos.

Gestión de proyectos

Lidera proyectos creativos y de publicidad para medios digitales, interactivos y multimedia, así como para medios de comunicación masiva, como cine y televisión, e incluso videojuegos.

Dónde podrás trabajar

Medios de comunicación

Coordina, redacta, graba y libera información y contenidos actuales, oportunos y verídicos.

Casas productoras

Sé el ojo detrás de grandes producciones lanzadas para diversos medios y formatos.

Publicidad

Libera tu ingenio realizando las mejores campañas a nivel local y global para grabarte en la mente de usuarios y consumidores.

Áreas de comunicación

Diseña estrategias de acción a partir del conocimiento de los procesos comunicativos.

Logra tus metas profesionales con una beca académica

Cargando contenido

Llamar