Hospitalidad y Turismo

Maestría en Dirección de Empresas Turísticas

Da un paso adelante realizando evaluaciones económicas y mercadológicas que aseguren el éxito de las empresas turísticas, analizando, adaptando y desarrollando estrategias para la toma de decisiones, gestionando la globalización y la apertura de mercados mediante técnicas de precios y estrategias competitivas y planificando la gestión financiera de la organización.

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Jornada regular

1 año 6 meses (18 meses)

Lo que aprenderás
Inteligencia de negocios

Demuestra tu capacidad para combinar visión de negocio, análisis de datos y más prácticas recomendadas para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones basadas en informaciones precisas.

Turismo alternativo y desarrollo sustentable

Demuestra tu experiencia en temas relacionados con el turismo y los viajes que tienen como fin realizar actividades recreativas en contacto directo con la naturaleza con una actitud y compromiso de conocer, respetar, disfrutar y participar en la conservación de los recursos naturales y culturales.

Finanzas corporativas

Genera valor a través de la obtención y aplicación de los recursos para el aprovechamiento de utilidades o flujos de efectivo y así alcanzar los objetivos planteados.

Formulación de proyectos turísticos

Destácate en el mundo profesional haciendo una correcta y efectiva gestión de destinos, es decir, realizando un diagnóstico de sus realidades y, a partir de allí, visualizando sus diferenciales y posibilidades de crecimiento.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 23 de febrero de 2018 y No. de Acuerdo 20190049, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública. máxima autoridad educativa en México.

El egresado titulado de la Maestría en Dirección de Empresas Turísticas de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Tourism Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Negocios turísticos

Realiza investigaciones dentro de los distintos campos de oportunidades del sector turístico.

Organismos públicos de turismo

Identifica la dinámica de los destinos turísticos de tu país para gestionar sus atractivos.

Agencia de viajes

Dirige las agencias que organizan y planifican itinerarios turísticos y otros aspectos relativos al viaje.

Relaciones públicas

Lidera los esfuerzos de ventas y de operación de organizaciones con fines turísticos.

Experiencias disponibles

Domina habilidades digitales desde cero

Aprende sobre desarrollo, programación y diseño web en tiempo récord con bootcamps reales y prácticos en acompañamiento de expertos.

Accede a microcursos en tendencia

Reinventa tu carrera a través de contenidos especializados y aplica tus habilidades de inmediato en el ambiente laboral actual.

Complementa tu educación

imagen.png

Complementa tu educación

Tambien podria interesarte

Persona escribiendo código en una notebook

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Persona utilizando una calculadora
Económico-Administrativas

Licenciatura en Administración y Finanzas

certificación

Reunión de personas cada una con su micrófono y un discurso preparado en papel
Ciencias Sociales y Humanidades

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

certificación

Mapa de un lugar indistinguible, con varias banderitas de colores que hacen de pines para distintos lugares del mapa
Hospitalidad y Turismo

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

certificación

UTEL nuestro campus: el mundo

+115.000

estudiantes y egresados

países con presencia estudiantil

programas académicos

docentes con experiencia

alianzas globales

+2,000

cursos disponibles en UtelX

Logo de Utel

Somos una universidad global que desarrolla experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual.

Oferta Académica
Bandera de mx