whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

United States flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

Maestría en Dirección de Empresas Turísticas

Da un paso adelante realizando evaluaciones económicas y mercadológicas que aseguren el éxito de las empresas turísticas, analizando, adaptando y desarrollando estrategias para la toma de decisiones, gestionando la globalización y la apertura de mercados mediante técnicas de precios y estrategias competitivas y planificando la gestión financiera de la organización.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

1 año 6 meses (18 meses)

Jornada regular

Lo que aprenderás

Inteligencia de negocios

Demuestra tu capacidad para combinar visión de negocio, análisis de datos y más prácticas recomendadas para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones basadas en informaciones precisas.

Turismo alternativo y desarrollo sustentable

Demuestra tu experiencia en temas relacionados con el turismo y los viajes que tienen como fin realizar actividades recreativas en contacto directo con la naturaleza con una actitud y compromiso de conocer, respetar, disfrutar y participar en la conservación de los recursos naturales y culturales.

Finanzas corporativas

Genera valor a través de la obtención y aplicación de los recursos para el aprovechamiento de utilidades o flujos de efectivo y así alcanzar los objetivos planteados.

Formulación de proyectos turísticos

Destácate en el mundo profesional haciendo una correcta y efectiva gestión de destinos, es decir, realizando un diagnóstico de sus realidades y, a partir de allí, visualizando sus diferenciales y posibilidades de crecimiento.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 23 de febrero de 2018 y número de acuerdo 20190049, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública. máxima autoridad educativa de México.

El egresado titulado de la Maestría en Dirección de Empresas Turísticas de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Tourism Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Negocios turísticos

Realiza investigaciones dentro de los distintos campos de oportunidades del sector turístico.

Organismos públicos de turismo

Identifica la dinámica de los destinos turísticos de tu país para gestionar sus atractivos.

Agencia de viajes

Dirige las agencias que organizan y planifican itinerarios turísticos y otros aspectos relativos al viaje.

Relaciones públicas

Lidera los esfuerzos de ventas y de operación de organizaciones con fines turísticos.

Cargando contenido