Licenciatura en Administración y Finanzas

¿Estás listo para formarte en el ejercicio y gestión de proyectos empresariales, basados en el aspecto financiero, para generar rentabilidad a las compañías?

Al estudiar esta licenciatura tendrás la capacidad de diseñar estrategias para la toma de decisiones, detección de necesidades administrativas y financieras dentro de una organización, a partir de una visión innovadora y llena de liderazgo, con un perfil alto en resolución de problemas y siempre buscando la mejora continua.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

4 años (48 meses)

Jornada regular

Gracias a nuestro modelo educativo flexible, puedes incrementar tu carga académica (cursos) y finalizar tus estudios en menor tiempo.

Jornada intensiva

Lo que aprenderás

Manejo de recursos financieros

Sé pieza clave en la supervivencia de las empresas manejando los recursos financieros, de modo que puedas adquirir y contratar bienes o servicios que serán indispensables para poner en marcha su aparato productivo y administrativo.

Asignación de fondos

Minimiza riesgos empresariales decidiendo qué proporción de una cartera de inversión se debe destinar a los diferentes tipos de activos y elevando así al máximo las ganancias.

Gestión contable

Conviértete en un asesor que ayude a las instituciones a tomar todo tipo de decisiones y a distintos niveles con respecto al control interno y externo del negocio derivados de las operaciones financieras.

Administración del capital

Vuélvete un experto en la comprensión de las interrelaciones entre los activos y los pasivos circulantes haciendo frente a las actividades operativas, cumpliendo en tiempo y forma con las deudas y obligaciones a cargo.

Dónde podrás trabajar

Finanzas

Gestiona de forma eficiente las partidas de ingresos y gastos que pueda tener la compañía.

Tesorería

Trabaja efectivamente con el flujo monetario de la empresa incluyendo pagos, cobros y operaciones bancarias.

Planeación estratégica

Demuestra tu expertise en la toma de decisiones y asignación de recursos para el logro de objetivos.

Costos

Conviértete en el pilar del área donde se producen gastos necesarios para la actividad de la compañía.

Cargando contenido

WhatsApp

Llamar