Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Libera tu potencial para desempeñarte en las mejores empresas del ramo turístico identificando entornos estratégicos a nivel nacional e internacional, bajo un pensamiento creativo que permita proponer diversas soluciones a los distintos retos presentes. Además, contarás con las habilidades suficientes para el desarrollo y administración de nuevas ofertas turísticas que respeten y ayuden al desarrollo del entorno preservando su identidad y ambiente natural.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

4 años (48 meses)

Jornada regular

Gracias a nuestro modelo educativo flexible, puedes incrementar tu carga académica (cursos) y finalizar tus estudios en menor tiempo.

Jornada intensiva

Lo que aprenderás

Comercio electrónico

Descubre cómo los negocios relacionados al turismo, como grandes hoteles, plataformas de servicio de hospitalidad, agencias de viaje y aerolíneas, generan las reservaciones y comercialización de sus servicios a través de diferentes plataformas digitales.

Administración turística

Desarrolla amplias capacidades que te permitan llevar a cabo variadas actividades, tales como la investigación, planificación y aprovechamiento de áreas turísticas, desde una perspectiva integral y ética sobre el ambiente natural y urbano.

Formulación de proyectos turísticos

Aprende lo necesario para destacarte en el mundo profesional haciendo una correcta y efectiva gestión de destinos, es decir, realizando un diagnóstico de sus realidades y, a partir de allí, visualizando sus diferenciales y posibilidades de crecimiento.

Visión estratégica empresarial

Desarrolla tu potencial para tener un pensamiento estratégico, que busque la mejora continua de los procesos de la compañía para obtener mejores resultados a corto, mediano y largo plazo en el entorno turístico.

Dónde podrás trabajar

Negocios turísticos

Realiza investigaciones dentro de los distintos campos de oportunidades del sector turístico.

Organismos públicos de turismo

Identifica la dinámica de los destinos turísticos de tu país para gestionar sus atractivos.

Agencia de viajes

Informa y asesora a los clientes en cuanto al destino turístico al que decidan viajar.

Ferias internacionales

Realiza un marketing diferenciado que ayude a las empresas a darse a conocer.

Cargando contenido

WhatsApp

Llamar