Licenciatura en Administración de Negocios

Orienta al máximo la gestión de una empresa u organización gestionando sus recursos humanos, materiales y económicos, considerando las mejores prácticas operativas, directivas y de management de las organizaciones en sus aspectos administrativos, financieros, mercadológicos y legales requeridos para la operación, logística, comercialización y toma de decisiones en la gestión de negocios.

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Jornada regular

4 años (48 meses)

Jornada intensiva

2 años y 10 meses (34 meses)

Lo que aprenderás
Generación de modelos de negocios

Identifica oportunidades de negocio con potencial de crecimiento y conoce con claridad el tipo de negocio que se va a crear e introducir en el mercado, a quién va dirigido, cómo se va a vender y cómo se van a conseguir los ingresos.

Formulación de planes estratégicos

Genera valor en las empresas ayudándolas a determinar sus objetivos y a elegir sus estrategias o cursos de acción que les permitirá reducir riesgos y aprovechar las oportunidades del entorno.

Conocimiento del mundo de los negocios

Desarrolla la capacidad de analizar entornos y entender herramientas para la toma de importantes decisiones como indicadores macroeconómicos y sociales tanto locales como internacionales.

Creación y administración de PYMES

Rompe esquemas con una visión crítica capaz de administrar diferentes áreas de pequeñas y medianas empresas (pymes) con la finalidad de aprovechar y mejorar los materiales, procesos o recursos humanos.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 9 de diciembre de 2011 y número de acuerdo 20111178, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

El egresado titulado de la licenciatura en Administración de Negocios de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Bachelor of Business Administration earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Recursos humanos

Gestiona, administra y maximiza el desempeño del capital humano.

Finanzas

Utiliza de forma óptima el dinero de la organización y estudia la rentabilidad de las inversiones.

Costos

Determina el valor de la mano de obra y del total de los insumos necesarios para asegurar ganancias.

Ventas

Coloca al mayor precio posible el volumen de productos previsto en los pronósticos de ventas.

Experiencias disponibles

Domina habilidades digitales desde cero

Aprende sobre desarrollo, programación y diseño web en tiempo récord con bootcamps reales y prácticos en acompañamiento de expertos.

Accede a microcursos en tendencia

Reinventa tu carrera a través de contenidos especializados y aplica tus habilidades de inmediato en el ambiente laboral actual.

Complementa tu educación

imagen.png

Complementa tu educación

Tambien podria interesarte

Persona señalando un gráfico grande impreso en papel, sobre un escritorio

Licenciatura en Administración

certificación

Mapa de un lugar indistinguible, con varias banderitas de colores que hacen de pines para distintos lugares del mapa
Hospitalidad y turismo

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

certificación

Persona firmando un documento sobre un escritorio

Licenciatura en Administración de Negocios

certificación

Dos personas en una reunión estrechando las manos

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

certificación

UTEL nuestro campus: el mundo

+115.000

estudiantes y egresados

países con presencia estudiantil

programas académicos

docentes con experiencia

alianzas globales

+2,000

cursos disponibles en UtelX

Logo de Utel

Somos una universidad global que desarrolla experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual.

Oferta Académica
Bandera de mx