Ciencias Sociales y Humanidades

Licenciatura en Comunicación Organizacional

Lidera el cambio positivo en una empresa a través del diseño y ejecución de una comunicación clara al interior de una organización que permee una cultura sólida y se vea reflejada en el sano clima laboral productivo y enfocado en los buenos resultados, y a su vez, se haga una construcción de relaciones efectivas con los grupos de interés externos que ayuden a la construcción de una reputación corporativa intachable.

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Jornada regular

4 años (48 meses)

Jornada intensiva

2 años y 10 meses (34 meses)

Lo que aprenderás
Comunicación organizacional

Especialízate dirigiendo y manteniendo una buena comunicación con los trabajadores de una organización fomentando la comunicación entre los miembros que componen un negocio y motivándolos para que desempeñen con eficacia sus tareas.

Estrategias de comunicación

Elabora efectivamente estrategias de comunicación que impacten a diferentes audiencias internas y externas para lograr que los objetivos de tu proyecto se ejecuten de manera eficiente y en el menor tiempo posible.

Identidad corporativa

Sé punta de lanza desarrollando conceptos de identidad corporativa y cultura organizacional como punto de partida para realizar diagnóstico de la situación organizacional, así como detección de necesidades y posibles cambios.

Procesos de comunicación

Transfórmate en un líder de acción positiva comunicando efectivamente ideas a diferentes audiencias a través de medios digitales, dispositivos de telecomunicación y de entretenimiento interactivo, internet y redes inalámbricas.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 14 de noviembre de 2012 y número de acuerdo 20123185, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

El egresado titulado de la licenciatura en Comunicación Organizacional de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Bachelor of Science in Organizational Communication earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Comunicación Interna

Convierte a los colaboradores en los principales impulsores de tus marcas y organización.

Libera tu ingenio realizando las mejores campañas a nivel local y global.

Casas productoras

Sé el ojo detrás de grandes producciones lanzadas para diversos medios y audiencias.

Relaciones Públicas

Diseña el plan de comunicación de las organizaciones tanto a nivel interno como externo.

Experiencias disponibles

Domina habilidades digitales desde cero

Aprende sobre desarrollo, programación y diseño web en tiempo récord con bootcamps reales y prácticos en acompañamiento de expertos.

Accede a microcursos en tendencia

Reinventa tu carrera a través de contenidos especializados y aplica tus habilidades de inmediato en el ambiente laboral actual.

Complementa tu educación

imagen.png

Complementa tu educación

Tambien podria interesarte

Persona señalando un gráfico grande impreso en papel, sobre un escritorio

Licenciatura en Administración

certificación

Mapa de un lugar indistinguible, con varias banderitas de colores que hacen de pines para distintos lugares del mapa
Hospitalidad y turismo

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

certificación

Persona firmando un documento sobre un escritorio

Licenciatura en Administración de Negocios

certificación

Dos personas en una reunión estrechando las manos

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

certificación

UTEL nuestro campus: el mundo

+115.000

estudiantes y egresados

países con presencia estudiantil

programas académicos

docentes con experiencia

alianzas globales

+2,000

cursos disponibles en UtelX

Logo de Utel

Somos una universidad global que desarrolla experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual.

Oferta Académica
Bandera de mx