whatsapp.svg

Inicia tus estudios con una beca

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Colombia flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

Maestría en Administración de Tecnologías de la Información

Explota tu capacidad de identificar áreas de oportunidad sobre las cuales desarrollar modelos de gestión innovadores a través del uso de herramientas analíticas y financieras, la planificación estratégica de negocios aplicando las últimas soluciones tecnológicas, el liderazgo de equipos de trabajo valorando al factor humano como fundamental y vinculando la mejora continua a su rol profesional. Con esta maestría podrás formarte como un profesional capaz de abordar el estudio sistémico de los servicios, aplicaciones y sistemas de comunicación innovadores para impactar en el rendimiento de una organización.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

1 año 6 meses (18 meses)

Jornada regular

Lo que aprenderás

Tecnologías de la información

Impulsa el aumento de la productividad y la eficiencia dando acceso rápido a la información, rompiendo la barrera de la distancia, facilitando el aprendizaje o simplificando tareas a través del uso de tecnologías.

Planeación estratégica

Ejerce tu liderazgo estableciendo el quehacer y el camino que deben recorrer las organizaciones para alcanzar las metas previstas, formulando, implantando y evaluando decisiones que se deben tomar dentro de la empresa teniendo en cuenta los cambios y demandas.

Arquitectura tecnológica empresarial

Incrementa la competitividad de un negocio mediante la utilización de las tecnologías de la información para optimizar los procesos y la toma de decisiones, consolidando las infraestructuras de los sistemas de información y el manejo de la información.

Innovación tecnológica

Eleva el valor de una empresa u organización mejorando sus procesos internos, la infraestructura tecnológica, el manejo de informaciones para la toma de decisiones y otras actividades que impactan en su rendimiento y rentabilidad.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 11 de marzo de 2019 y Número de Acuerdo 20194040, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública. máxima autoridad educativa en México.

El egresado titulado de la Maestría en Administración de Tecnologías de la Información de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Information Technology Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Business Analyst

Recopila e interpreta datos de diversas fuentes y utilízalos para mejorar los procesos de la empresa.

Planeación estratégica

Planifica y supervisa tareas administrativas y gerenciales que requieren toma de decisiones.

Área de TI

Analiza, diseña y desarrolla los sistemas informáticos internos dando soporte técnico a los usuarios.

Gerente de proyecto

Planifica y da seguimiento a un proyecto tecnológico desde el inicio para alcanzar los objetivos planeados.

Cargando contenido