Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo.

Maestría en Administración de Instituciones Educativas

Decídete a dar el siguiente paso en tu camino profesional formándote en los modelos de gestión para la administración educativa, ejerciendo el liderazgo académico que permita el crecimiento de la institución, así como desarrollar y dirigir proyectos y programas innovadores de diferentes niveles o tipos, que den solución a los problemas actuales del entorno formativo y orientados a la mejora continua y la calidad académica

¿Todavía tienes dudas?

Dejanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo.

¿Qué quieres estudiar?

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Jornada regular

1 año 6 meses (18 meses)

Lo que aprenderás
Planeación estratégica

Ejerce tu liderazgo estableciendo el quehacer y el camino que deben recorrer las instituciones educativas para alcanzar las metas previstas, formulando, implantando y evaluando decisiones que se deben tomar dentro de la empresa teniendo en cuenta los cambios y demandas.

Multimedia educativa

Facilita y potencia la utilización de contenidos educativos multimedia incluyendo elementos académicos, lúdicos y recreativos, individualizando la transmisión del contenido y permitiendo una mayor profundización en éste.

Investigación educativa

Dirige proyectos de investigación educativa a través de la indagación y el descubrimiento, centrados en la observación y la emisión de juicios con base en acciones orientadas a la resolución de problemas que aporten conocimiento sobre distintos fenómenos de naturaleza académico-administrativa.

Planeación y evaluación de programas educativos

Diseña proyectos educativos y evalúa con base en indicadores en nuevas tendencias de educación que permitan la mejora continua del servicio prestado en las instituciones en el contexto nacional e internacional.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 19 de octubre de 2017 y número de acuerdo 20181984, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

El egresado titulado de la maestría en Administración de Instituciones Educativas de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como ""Master of Science in Educational Administration earned through distance education"" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Instituciones educativas

Supervisa áreas administrativas en una escuela, facultad u otra institución educativa.

Proyectos educativos

Marca la diferencia en el aprendizaje de los alumnos mediante técnicas que fomentan la participación.

Evaluador de procesos educativos

Realiza el análisis de un proyecto determinado, informando si cumplió con los objetivos trazados.

Capacitación académica

Brinda orientación a las personas transmitiendo información y generando una buena interacción entre ellas.

Experiencias disponibles

Domina habilidades digitales desde cero

Aprende sobre desarrollo, programación y diseño web en tiempo récord con bootcamps reales y prácticos en acompañamiento de expertos.

Accede a microcursos en tendencia

Reinventa tu carrera a través de contenidos especializados y aplica tus habilidades de inmediato en el ambiente laboral actual.

Complementa tu educación

imagen.png

Complementa tu educación

Tambien podria interesarte

Persona señalando un gráfico grande impreso en papel, sobre un escritorio

Carrera en Administración

certificación

Persona escribiendo código en una notebook

Carrera en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Persona utilizando una calculadora

Carrera en Administración y Finanzas

certificación

Mapa de un lugar indistinguible, con varias banderitas de colores que hacen de pines para distintos lugares del mapa
Hospitalidad y Turismo

Carrera en Administración de Empresas Turísticas

2 modalidades

certificación

Utel nuestro campus: el mundo

+115.000

estudiantes y egresados

países con presencia estudiantil

programas académicos

docentes con experiencia

alianzas globales

+2.000

cursos disponibles en UtelX

¿Todavía tienes dudas?

Dejanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo.

Logo de Utel

Somos una universidad global que desarrolla experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual.

Oferta Académica
Bandera de mx