Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo.

Maestría en Dirección de Ventas

Destácate en el área de ventas por tu capacidad y habilidad para prever problemas y proponer soluciones en el área, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándote de manera ética con responsabilidad social y sentido humano.

Esta maestría te dotará de conocimientos acerca de teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno, planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios para que te distingas del resto de profesionales.

¿Todavía tienes dudas?

Dejanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo.

¿Qué quieres estudiar?

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Jornada regular

1 año 6 meses (18 meses)

Lo que aprenderás
Estrategia de precios

Aprende a definir una estrategia de precios que logre una rentabilidad superior y sostenible en la organización.

Comportamiento del consumidor

Describe y predice el comportamiento del consumidor, para influir sobre sus elecciones en sentido favorable en los productos.

Técnicas de negociación

Demuestra tu poder de negociación valiéndote de herramientas suficientes para resolver problemas, responder a objeciones y manejar eficientemente los conflictos con el fin de obtener los mejores resultados para las partes involucradas.

Manejo de equipos de venta

Lidera equipos de alto desempeño capaces de cerrar las ventas en menor tiempo, mejorar la manera de identificar a los clientes potenciales, reducir costos, generar mayor confianza en los colaboradores y en los clientes. Sabrás cómo aplicar las nuevas tecnologías de marketing y venta en línea para mejorar toda la gestión comercial.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 23 de febrero de 2018 y número de acuerdo 20190048, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

El egresado titulado de la maestría en Dirección de Ventas de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Sales Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Ventas

Lidera los vínculos entre la organización y sus clientes para conseguir relaciones comerciales exitosas.

Marketing

Elabora estrategias de ventas para posicionar productos, servicios y marcas en la mente de las personas.

Contabilidad

Trabaja en el control de gastos e ingresos y la situación financiera de una organización.

Asesoría comercial

Impulsa de forma efectiva y profesional la expansión de una empresa en el mercado.

Experiencias disponibles

Domina habilidades digitales desde cero

Aprende sobre desarrollo, programación y diseño web en tiempo récord con bootcamps reales y prácticos en acompañamiento de expertos.

Accede a microcursos en tendencia

Reinventa tu carrera a través de contenidos especializados y aplica tus habilidades de inmediato en el ambiente laboral actual.

Complementa tu educación

imagen.png

Complementa tu educación

Tambien podria interesarte

Persona señalando un gráfico grande impreso en papel, sobre un escritorio

Carrera en Administración

certificación

Persona escribiendo código en una notebook

Carrera en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Persona utilizando una calculadora

Carrera en Administración y Finanzas

certificación

Mapa de un lugar indistinguible, con varias banderitas de colores que hacen de pines para distintos lugares del mapa
Hospitalidad y Turismo

Carrera en Administración de Empresas Turísticas

2 modalidades

certificación

Utel nuestro campus: el mundo

+115.000

estudiantes y egresados

países con presencia estudiantil

programas académicos

docentes con experiencia

alianzas globales

+2.000

cursos disponibles en UtelX

¿Todavía tienes dudas?

Dejanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo.

Logo de Utel

Somos una universidad global que desarrolla experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual.

Oferta Académica
Bandera de mx