Magíster en Administración de Tecnologías de la Información

Explota tu capacidad de identificar áreas de oportunidad sobre las cuales desarrollar modelos de gestión innovadores a través del uso de herramientas analíticas y financieras, la planificación estratégica de negocios aplicando las últimas soluciones tecnológicas, el liderazgo de equipos de trabajo valorando al factor humano como fundamental y vinculando la mejora continua a su rol profesional. Con este magíster podrás formarte como un profesional capaz de abordar el estudio sistémico de los servicios, aplicaciones y sistemas de comunicación innovadores para impactar en el rendimiento de una organización.

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Jornada regular

1 año 6 meses (18 meses)

Lo que aprenderás
Tecnologías de la información

Impulsa el aumento de la productividad y la eficiencia dando acceso rápido a la información, rompiendo la barrera de la distancia, facilitando el aprendizaje o simplificando tareas a través del uso de tecnologías.

Planeación estratégica

Ejerce tu liderazgo estableciendo el quehacer y el camino que deben recorrer las organizaciones para alcanzar las metas previstas, formulando, implantando y evaluando decisiones que se deben tomar dentro de la empresa teniendo en cuenta los cambios y demandas.

Arquitectura tecnológica empresarial

Incrementa la competitividad de un negocio mediante la utilización de las tecnologías de la información para optimizar los procesos y la toma de decisiones, consolidando las infraestructuras de los sistemas de información y el manejo de la información.

Innovación tecnológica

Eleva el valor de una empresa u organización mejorando sus procesos internos, la infraestructura tecnológica, el manejo de informaciones para la toma de decisiones y otras actividades que impactan en su rendimiento y rentabilidad.

Validez Académica

El egresado titulado de la Magíster en Administración de Tecnologías de la Información de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Information Technology Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 11 de marzo de 2019 y Número de Acuerdo 20194040, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública.

Dónde podrás trabajar

Business Analyst

Recopila e interpreta datos de diversas fuentes y utilízalos para mejorar los procesos de la empresa.

Planeación estratégica

Planifica y supervisa tareas administrativas y gerenciales que requieren toma de decisiones.

Área de TI

Analiza, diseña y desarrolla los sistemas informáticos internos dando soporte técnico a los usuarios.

Gerente de proyecto

Planifica y da seguimiento a un proyecto tecnológico desde el inicio para alcanzar los objetivos planeados.

Experiencias disponibles

Complementa tu educación

Logo de Ucamp
Domina habilidades digitales desde cero

Aprende sobre desarrollo, programación y diseño web en tiempo récord con bootcamps reales y prácticos en acompañamiento de expertos.

Logo de Utel X
Accede a microcursos en tendencia

Reinventa tu carrera a través de contenidos especializados y aplica tus habilidades de inmediato en el ambiente laboral actual.

imagen.png

Complementa tu educación

Logo de Ucamp
Domina habilidades digitales desde cero

Logo de Utel X
Accede a microcursos en tendencia

Logo de Utel conecta
Sé parte de una comunidad de profesionales

Participa de una red ideal para hacer networking potente: intercambia ideas, busca asesoría y crea nuevas conexiones profesionales.

Logo de Utel oyentes
Experimenta la vida universitaria de forma real

Estudia las materias que quieras sin matricularte a una carrera y descubre qué significa ser estudiante Utel como oyente en clase.

image.png
Logo de Utel conecta
Sé parte de una comunidad de profesionales

Logo de Utel oyentes
Experimenta la vida universitaria de forma real

Tambien podria interesarte

Persona señalando un gráfico grande impreso en papel, sobre un escritorio

Carrera en Administración

certificación

Mapa de un lugar indistinguible, con varias banderitas de colores que hacen de pines para distintos lugares del mapa
Hospitalidad y Turismo

Carrera en Administración de Empresas Turísticas

certificación

Persona escribiendo código en una notebook

Carrera en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Persona utilizando una calculadora

Carrera en Administración y Finanzas

certificación

UTEL nuestro campus: el mundo

+115.000

estudiantes y egresados

países con presencia estudiantil

programas académicos

docentes con experiencia

alianzas globales

+2,000

cursos disponibles en UtelX

Logo de Utel

Somos una universidad global que desarrolla experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual.

Oferta Académica
Bandera de mx