Magíster en Administración en Mercadotecnia Estratégica

Prepárate para desarrollar las campañas de marketing más exitosas implementando técnicas de comunicación, negociación y manejo de grupos de trabajo colaborativos, diagnosticando la situación integral de una empresa, su mercado y el entorno global, para proponer planes de acción que respondan a sus necesidades, liderando equipos de trabajo de alto rendimiento con conocimientos de marketing.

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Jornada regular

1 año 6 meses (18 meses)

Lo que aprenderás
Mercadotecnia digital

Diseña estrategias específicas para tu tipo de negocio, eligiendo los canales donde está tu público objetivo y mide en tiempo real las acciones que llevas a cabo para ganar visibilidad, optimizando recursos.

Comunicación comercial

Impulsa la fuerza de ventas desde la comunicación para que potenciales clientes conozcan tu producto usando diferentes medios de contacto e interacción.

Investigaciones de mercado

Recopila y analiza información relevante para establecer objetivos, políticas, estrategias y planes más adecuados a los intereses de la empresa y así tomar decisiones importantes dentro del campo del marketing estratégico y operativo.

Pronóstico de negocios

Determina la producción mensual, semanal o diaria de una empresa teniendo en cuenta las condiciones actuales, como el mercado, el comportamiento del cliente, el desempeño de los vendedores o sus posibles cambios.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 12 de marzo de 2019 y número de acuerdo 20193168 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

El egresado titulado de la maestría en Administración en Mercadotecnia Estratégica de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Marketing Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Marketing digital

Dirige campañas de marketing digital con una planificación y estructura clara y objetiva.

E-Commerce

Ayuda a empresas o negocios a implementar o mejorar modelos de promoción y venta de sus productos en la web.

Mercadotecnia

Aporta soluciones y estrategias para posicionar marcas, productos y servicios en la mente de las personas.

Publicidad

Planifica y gestiona publicidad y otras formas de promoción realizando campañas locales y globales.

Experiencias disponibles

Complementa tu educación

Logo de Ucamp
Domina habilidades digitales desde cero

Aprende sobre desarrollo, programación y diseño web en tiempo récord con bootcamps reales y prácticos en acompañamiento de expertos.

Logo de Utel X
Accede a microcursos en tendencia

Reinventa tu carrera a través de contenidos especializados y aplica tus habilidades de inmediato en el ambiente laboral actual.

imagen.png

Complementa tu educación

Logo de Ucamp
Domina habilidades digitales desde cero

Logo de Utel X
Accede a microcursos en tendencia

Logo de Utel conecta
Sé parte de una comunidad de profesionales

Participa de una red ideal para hacer networking potente: intercambia ideas, busca asesoría y crea nuevas conexiones profesionales.

Logo de Utel oyentes
Experimenta la vida universitaria de forma real

Estudia las materias que quieras sin matricularte a una carrera y descubre qué significa ser estudiante Utel como oyente en clase.

image.png
Logo de Utel conecta
Sé parte de una comunidad de profesionales

Logo de Utel oyentes
Experimenta la vida universitaria de forma real

Tambien podria interesarte

Mapa de un lugar indistinguible, con varias banderitas de colores que hacen de pines para distintos lugares del mapa
Hospitalidad y Turismo

Carrera en Administración de Empresas Turísticas

certificación

Persona escribiendo código en una notebook

Carrera en Ingeniería en Sistemas Computacionales

certificación

Persona señalando un gráfico grande impreso en papel, sobre un escritorio

Carrera en Administración

Persona utilizando una calculadora

Carrera en Administración y Finanzas

certificación

UTEL nuestro campus: el mundo

+115.000

estudiantes y egresados

países con presencia estudiantil

programas académicos

docentes con experiencia

alianzas globales

+2,000

cursos disponibles en UtelX

Logo de Utel

Somos una universidad global que desarrolla experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual.

Oferta Académica
Bandera de mx