Magíster en Administración de Negocios Deportivos

Impulsa tu crecimiento con este magíster que te formará como un profesional capaz de formular, gestionar y dirigir proyectos, procesos y productos deportivos innovadores, con base en modelos empresariales de negocio y prácticas innovadoras del marketing con eficacia para ejecutar estrategias de marca y patrocinio que ayudarán a maximizar los beneficios de cualquier institución deportiva.

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Jornada regular

1 año 6 meses (18 meses)

Lo que aprenderás
Industria deportiva

Conoce todo acerca de esta industria que integra además de empresas del deporte, medios de comunicación, canales de distribución de contenido, patrocinios, manejo de deportistas, mercadotecnia, fabricación y comercialización de ropa deportiva, licencias y comercialización y gestión de eventos deportivos.

Gestión deportiva

Incrementa tus competencias para desempeñarte de forma eficiente dentro del ámbito deportivo desarrollando habilidades como: comunicación, liderazgo de equipos, toma de decisiones y trabajo en equipo.

Estrategias financieras

Toma decisiones inteligentes y determinantes para la consecución de recursos y objetivos a largo plazo, en correspondencia con la estrategia empresarial y financiera de la institución.

Motivación en el deporte

Logra que las personas se sientan bien consigo mismas realizando actividad física, sintiéndose valoradas por el esfuerzo que están haciendo y aumentando su autoconfianza y autoestima.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 13 de marzo de 2019 y número de acuerdo 20193170 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

El egresado titulado de la maestría en Administración de Negocios Deportivos de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Business Administration in Sports Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Empresas de giro deportivo

Aplica la visión estratégica, global y objetiva de la industria del deporte desde una perspectiva de negocio.

Comercialización deportiva

Negocia y cierra tratos comerciales con empresas proveedoras de bienes y servicios dentro del sector deportivo.

Deportivos o gimnasios

Conviértete en responsable de recintos educativos e instituciones vinculadas al impulso de las actividades deportivas.

Publicidad deportiva

Desarrolla una comunicación clara de transmisión de ideas concretas a nivel local, nacional e internacional.

Experiencias disponibles

Complementa tu educación

Logo de Ucamp
Domina habilidades digitales desde cero

Aprende sobre desarrollo, programación y diseño web en tiempo récord con bootcamps reales y prácticos en acompañamiento de expertos.

Logo de Utel X
Accede a microcursos en tendencia

Reinventa tu carrera a través de contenidos especializados y aplica tus habilidades de inmediato en el ambiente laboral actual.

imagen.png

Complementa tu educación

Logo de Ucamp
Domina habilidades digitales desde cero

Logo de Utel X
Accede a microcursos en tendencia

Logo de Utel conecta
Sé parte de una comunidad de profesionales

Participa de una red ideal para hacer networking potente: intercambia ideas, busca asesoría y crea nuevas conexiones profesionales.

Logo de Utel oyentes
Experimenta la vida universitaria de forma real

Estudia las materias que quieras sin matricularte a una carrera y descubre qué significa ser estudiante Utel como oyente en clase.

image.png
Logo de Utel conecta
Sé parte de una comunidad de profesionales

Logo de Utel oyentes
Experimenta la vida universitaria de forma real

Tambien podria interesarte

Persona escribiendo código en una notebook

Carrera en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Persona utilizando una calculadora

Carrera en Administración y Finanzas

certificación

Persona señalando un gráfico grande impreso en papel, sobre un escritorio

Carrera en Administración

certificación

Mapa de un lugar indistinguible, con varias banderitas de colores que hacen de pines para distintos lugares del mapa
Hospitalidad y Turismo

Carrera en Administración de Empresas Turísticas

certificación

UTEL nuestro campus: el mundo

+115.000

estudiantes y egresados

países con presencia estudiantil

programas académicos

docentes con experiencia

alianzas globales

+2,000

cursos disponibles en UtelX

Logo de Utel

Somos una universidad global que desarrolla experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual.

Oferta Académica
Bandera de mx