https://cmsutel.s3.amazonaws.com/3cdc3e09d847ce06bff68bd41a359402_30ea673c55.png

Utel

5 de diciembre de 2024

Torneo de Voley: fomentando lazos a través del deporte

Recordamos con alegría la mañana deportiva que compartimos en Perú

El pasado 30 de noviembre, estudiantes de Utel en Perú, participaron en el Torneo de Voley, una actividad pensada para crear conexiones, fomentar el trabajo en equipo y vivir experiencias más allá de lo académico.

Durante el evento, los participantes demostraron su entusiasmo, tanto en la cancha como fuera de ella, trabajando juntos para cada jugada y celebrando el compañerismo que caracteriza a nuestra comunidad. Este tipo de iniciativas no solo promueven la unión entre estudiantes, sino que reflejan cómo en Utel seguimos impulsando espacios que fortalecen la experiencia universitaria de manera integral.

Gracias a todos los que formaron parte de este encuentro. Su energía y participación son lo que hacen que nuestra comunidad estudiantil sea tan especial.

¡Nos vemos en el próximo evento, donde seguiremos conectando y creciendo juntos!

También te puede interesar

whatsapp.svg

Aprovecha la oportunidad de estudiar con una beca

Déjanos tu información y nos comunicaremos contigo

Mexico (México) flag

+52

He leído y acepto la Política de Privacidad

Logo de Utel

Somos una universidad en línea con educación de calidad, programas flexibles y actualizados que potencian tu formación profesional.

Oferta Académica

Bandera de mxBandera de coBandera de peBandera de clBandera de ecBandera de usBandera de doBandera de boBandera de arBandera de gtBandera de svBandera de paBandera de py

© 2025 Derechos Reservados Scala Higher Education, SC | Utel Universidad

WhatsApp

Llamar

Informes