¿Todavía tienes dudas?

Dejanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Hospitalidad y Turismo

Máster en Dirección de Negocios de Alimentos y Bebidas

Orienta al máximo la gestión de una organización identificando las tendencias actuales de consumo, proponiendo estrategias que aseguren la inocuidad de alimentos y bebidas durante la recepción, almacenamiento, preparación y servicio, haciendo uso de recursos económicos y evaluando diferentes alternativas para gestionar la calidad de los establecimientos, acorde a los recursos disponibles.
Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Jornada regular

1 año 6 meses (18 meses)

Lo que aprenderás
Emprendimiento empresarial

Domina la acción de comenzar un proceso que implica todas las funciones, tareas y actividades asociadas a la percepción de oportunidades y a la creación estratégica de una organización para conseguirlas.

Mercadotecnia

Establece conexiones profundas y significativas con los clientes potenciales adaptando tus mensajes y ofrecimientos a sus necesidades, invirtiendo en los canales correctos para alcanzar a las personas adecuadas e interactuando con ellas en el momento oportuno, en la plataforma que sea más relevante.

Dirección empresarial

Conoce el proceso que se debe seguir para gestionar los recursos de una compañía y así, alcanzar las metas y objetivos que se hayan planteado los directivos.

Cadena de producción

Responde rápidamente a los cambios que ocurran en el mercado internacional, transfiriendo información entre los eslabones que generan relación económica y de provisión de bienes y servicios para tener buenos resultados.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 24 de mayo de 2019 y número de acuerdo 20192194 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

Dónde podrás trabajar

Compras

Sé responsable de la búsqueda de los mejores suministros y proveedores para una empresa u organización.

Operaciones

Formula estrategias de mejora, compra material y recursos y asegura el cumplimiento de las normas aplicables.

Cadenas de restaurantes

Planifica, dirige, organiza, controla y evalúa la correcta operatividad de las cadenas de restaurantes.

Contraloría de costos

Supervisa los costos totales de cada producto y asegura que coincidan con el total de facturas.

Experiencias disponibles

Estudia como si estuvieras ahi

badge.png

Complementa tu educación

Logo de Ucamp
Bootcamps de 6 meses para acelerar tu aprendizaje

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias..

Logo de Utel X
Más de 3.200 cursos para que hagas a tu ritmo

imagen.png

Complementa tu educación

Logo de Ucamp
Bootcamps de 6 meses para acelerar tu aprendizaje

Logo de Utel X
Más de 3.200 cursos para que hagas a tu ritmo

Logo de Utel conecta
Sé parte de una comunidad de profesionales

Participa de una red ideal para hacer networking potente: intercambia ideas, busca asesoría y crea nuevas conexiones profesionales.

Logo de Utel oyentes
Experimenta la vida universitaria de forma real

Estudia las materias que quieras sin matricularte a una carrera y descubre qué significa ser estudiante Utel como oyente en clase.

image.png
Logo de Utel conecta
Sé parte de una comunidad de profesionales

Logo de Utel oyentes
Experimenta la vida universitaria de forma real

Tambien podria interesarte

UTEL nuestro campus: el mundo

+115.000

estudiantes y egresados

países con presencia estudiantil

programas académicos

docentes con experiencia

alianzas globales

cursos disponibles

¿Todavía tienes dudas?

Dejanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Logo de Utel

Somos una universidad global que desarrolla experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual.

Oferta Académica
Bandera de mx