https://cmsutel.s3.us-east-1.amazonaws.com/GSS_Creatividad_Utel_Int_Brand_Isotipo_Positivo_3811db3e2b.svg

Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

4 de diciembre de 2024

La Cámara de Comercio de Quito celebra 118 años de historia y desarrollo empresarial

Utel estuvo presente en la Fiesta del Socio de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), un evento que conmemoró el aniversario 118 de la CCQ.

El encuentro, realizado el jueves 28 de noviembre en la Hacienda Nápoles, Puembo, reunió a más de 100 socios, entre ellos gerentes de empresas, diplomáticos y líderes de asociaciones. Fue un espacio diseñado para el networking y la creación de alianzas estratégicas, con la participación de marcas como Audi, Banco Guayaquil, Banco Pacífico y Produbanco, junto con otras empresas del sector de telecomunicaciones y seguros.

Durante la celebración, se entregaron reconocimientos a bomberos, periodistas y empresas por su trayectoria, en un entorno diseñado para el intercambio de ideas y la creación de nuevas alianzas estratégicas.
Ser parte de esta conmemoración nos permitió reforzar nuestra presencia y conectar con los participantes, destacando el compromiso compartido con el desarrollo empresarial.

Felicitamos a la CCQ por estos 118 años de trabajo continuo y aporte al progreso en Ecuador.

También te puede interesar

whatsapp.svg

Inicia tus estudios con una beca

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Ecuador flag

+593

He leído y acepto la Política de Privacidad

Logo_Footer_Peru.svg

Somos una universidad global que desarrolla experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual.

Oferta Académica

Bandera de mxBandera de coBandera de peBandera de clBandera de ecBandera de usBandera de doBandera de boBandera de arBandera de gtBandera de svBandera de paBandera de py

© 2025 Derechos Reservados Scala Higher Education, SC | Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

WhatsApp

Llamar