Revista Interactividad | Utel Universidad

La Revista Interactividad es una publicación semestral en donde estudiantes de posgrado de Utel comparten contenidos de investigación, producidos con la orientación de asesores académicos, sobre diversas áreas del conocimiento y con una perspectiva interdisciplinaria.

Con esta revista digital, desde Utel buscamos impulsar la investigación y producción científica de nuestra comunidad universitaria para contribuir con el desarrollo integral de estudiantes, egresados, docentes y colaboradores de México y Latinoamérica.

Si eres estudiante, egresado, docente o colaborador Utel y tienes interés de publicar un artículo en nuestras próximas ediciones, por favor envía un correo electrónico a esta dirección: investigacion@utel.edu.mx