Económico-Administrativas

MBA en Gerencia y Liderazgo Estratégico

Sé una influencia positiva en una organización sosteniendo de forma efectiva su ambiente laboral, rentabilidad y calidad en los procesos. Con este MBA de la Ana G. Méndez University en alianza con Utel Universidad aprenderás los fundamentos de los negocios, técnicas y modelos de gestión innovadoras en un contexto global para el desarrollo de visión y planificación estratégica, valores éticos, habilidades de comunicación oral y escrita y la aplicación efectiva de nuevas tecnologías.
Serás capaz de tomar decisiones con una visión integral de las necesidades de la organización, utilizando herramientas de gestión y tus competencias gerenciales y de liderazgo para impactar en los procesos y alcance de objetivos de la organización.

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Programa base

1 año y 2 meses (14 meses)

Lo que aprenderás
Habilidades de dirección

Demuestra tu capacidad de liderar, motivar, dirigir y coordinar a las personas de una empresa, emprendimiento o institución interactuando con ellas de forma asertiva para el logro común de objetivos en los tiempos estipulados.

Visión estratégica

Genera un impacto positivo en las organizaciones buscando la mejora continua de los procesos para obtener mejores resultados a corto plazo y largo plazo anticipándote a las situaciones, evaluando las posibilidades y considerando las oportunidades.

Resolución de problemas

Impulsa resultados favorables a través de tu capacidad para identificar un problema, tomar medidas lógicas para encontrar una solución, así como supervisar y evaluar la implementación de la propuesta.

Resiliencia empresarial

Asegura la continuidad de un negocio con tu capacidad de improvisación y adaptación a los cambios que se presenten en el entorno local o global aplicando acciones que la sostengan de forma exitosa y garantizando un buen ambiente laboral.

Validez Académica

Todos los programas de la Universidad Ana G. Méndez cuentan con licencia de la Comisión de Educación Independiente del Departamento de Educación de Florida (FCIE). Puede obtenerse información adicional sobre esta institución poniéndose en contacto con la Comisión en 325 West Gaines Street, Suite 1414, Tallahassee, FL 32309-0400, número de teléfono gratuito (888) 224-6684.

Dónde podrás trabajar

Área de procesos

Mejora los procesos de la empresa y por ende, su capacidad de resolución y acción.

Recursos humanos

Coordina acciones de liderazgo, motivación y toma de decisiones para mantener un buen ambiente organizacional.

Área de proyectos

Formula, evalúa y administra proyectos orientados al incremento de la productividad organizacional.

Relaciones públicas

Contribuye con el enfoque en la entrega de valor por parte de la organización a sus stakeholders.

Experiencias disponibles

Domina habilidades digitales desde cero

Aprende sobre desarrollo, programación y diseño web en tiempo récord con bootcamps reales y prácticos en acompañamiento de expertos.

Accede a microcursos en tendencia

Reinventa tu carrera a través de contenidos especializados y aplica tus habilidades de inmediato en el ambiente laboral actual.

Complementa tu educación

imagen.png

Complementa tu educación

Tambien podria interesarte

Persona escribiendo código en una notebook

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Persona utilizando una calculadora
Económico-Administrativas

Licenciatura en Administración y Finanzas

certificación

Reunión de personas cada una con su micrófono y un discurso preparado en papel
Ciencias Sociales y Humanidades

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

certificación

Mapa de un lugar indistinguible, con varias banderitas de colores que hacen de pines para distintos lugares del mapa
Hospitalidad y Turismo

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

certificación

UTEL nuestro campus: el mundo

+115.000

estudiantes y egresados

países con presencia estudiantil

programas académicos

docentes con experiencia

alianzas globales

+2,000

cursos disponibles en UtelX

Logo de Utel

Somos una universidad global que desarrolla experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual.

Oferta Académica
Bandera de mx