Económico-Administrativas

MBA en Gerencia de Proyectos

Prepárate para cumplir de forma cabal con las expectativas de un proyecto, logrando como beneficio incrementar la eficiencia de los procesos, de los grupos de trabajo y de las organizaciones. Este MBA de la Ana G. Méndez University en alianza con Utel Universidad integra conceptos vinculados al diseño, evaluación, medición y adaptación de proyectos desde el inicio hasta su finalización, para ayudarte a desarrollar las destrezas más valoradas para la planificación estratégica, la administración de los recursos humanos, el liderazgo y el manejo de riesgos de los proyectos.

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Jornada regular

1 año y 2 meses (14 meses)

Lo que aprenderás
Elaboración de proyectos

Establece un ordenamiento lógico de los pasos necesarios a seguir para concretar de la manera más eficaz posible determinados objetivos para asegurar el éxito del proyecto.

Habilidades directivas

Fortalece tus capacidades, habilidades y conocimientos para realizar las actividades de liderazgo y coordinación en el rol de gerente o líder de un grupo de trabajo u organización.

Liderazgo de equipos de trabajo

Influye de forma positiva en las personas a través de métodos efectivos y responsables de colaboración, basados en la combinación de modos consultivos y participativos, en donde tú como líder tomes las decisiones, pero involucrando en el proceso de decisión a los colaboradores.

Visión estratégica empresarial

Desarrolla tu potencial para tener un pensamiento estratégico que busque la mejora continua de los procesos de la organización para obtener mejores resultados a corto y largo plazo tomando en cuenta factores externos e internos.

Validez Académica

Todos los programas de la Universidad Ana G. Méndez cuentan con licencia de la Comisión de Educación Independiente del Departamento de Educación de Florida (FCIE). Puede obtenerse información adicional sobre esta institución poniéndose en contacto con la Comisión en 325 West Gaines Street, Suite 1414, Tallahassee, FL 32309-0400, número de teléfono gratuito (888) 224-6684.

Dónde podrás trabajar

Gerente de proyecto

Planifica y da seguimiento a un proyecto desde el inicio para alcanzar los objetivos planeados.

Consultor de sistemas de gestión

Apoya en la implantación de sistemas eficientes para generar mejoras en las organizaciones.

Administrativo

Maximiza la planeación y ejecución de los procedimientos en la organización para cada proyecto.

Planeación

Analiza las actividades para minimizar errores administrando los recursos financieros y humanos.

Experiencias disponibles

Domina habilidades digitales desde cero

Aprende sobre desarrollo, programación y diseño web en tiempo récord con bootcamps reales y prácticos en acompañamiento de expertos.

Accede a microcursos en tendencia

Reinventa tu carrera a través de contenidos especializados y aplica tus habilidades de inmediato en el ambiente laboral actual.

Complementa tu educación

imagen.png

Complementa tu educación

Tambien podria interesarte

Mapa de un lugar indistinguible, con varias banderitas de colores que hacen de pines para distintos lugares del mapa
Hospitalidad y Turismo

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

certificación

Reunión de personas cada una con su micrófono y un discurso preparado en papel
Ciencias Sociales y Humanidades

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Persona utilizando una calculadora
Económico-Administrativas

Licenciatura en Administración y Finanzas

certificación

Persona escribiendo código en una notebook

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

certificación

UTEL nuestro campus: el mundo

+115.000

estudiantes y egresados

países con presencia estudiantil

programas académicos

docentes con experiencia

alianzas globales

+2,000

cursos disponibles en UtelX

Logo de Utel

Somos una universidad global que desarrolla experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual.

Oferta Académica
Bandera de mx