whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Paraguay flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

Carrera en Administración de Tecnologías de la Información

Mirá más allá de los límites generando valor en las empresas apoyando en los procesos de planeación, organización, dirección y control en las diferentes áreas de la organización asumiendo la responsabilidad de seleccionar los productos de hardware y software adecuados para alinearlos con las necesidades de infraestructura que se tengan. De esta forma, mejorarás la cadena de valor, la productividad y la competitividad en la empresa que te desenvuelvas.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

4 años (48 meses)

Jornada regular

Gracias a nuestro modelo educativo flexible, puedes incrementar tu carga académica (cursos) y finalizar tus estudios en menor tiempo.

Jornada intensiva

Lo que aprenderás

Manejo de infraestructura

Convertite en experto en instalación, desarrollo y mantenimiento de los componentes de software, hardware, circuitos, red y todos aquellos elementos necesarios para el funcionamiento informático y operativo de la empresa, asegurando y almacenando todos los datos de la organización.

Seguridad de la información

Implementá normas que garanticen el correcto uso de la tecnología por parte de cada uno de los usuarios y departamentos que hacen vida en la compañía. Serás responsable de la aplicación de buenas prácticas con las herramientas tecnológicas.

Identificación de oportunidades de negocio

Desarrollá la capacidad de crear nuevas oportunidades de ensanchamiento en el negocio identificando la tendencia en compra o solicitud de servicios de los usuarios. De esta manera la información estará centralizada y disponible para todos los departamentos claves.

Administración de proyectos

Supervisá exitosamente proyectos de desarrollo de software, instalaciones de hardware, actualizaciones de red, despliegues de computación en nube y virtualización, proyectos de gestión de datos y análisis de negocios y la implementación de servicios de TI.

Validez Académica

El egresado titulado de la licenciatura en Administración de Tecnologías de Información de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Bachelor of Science in Management Information Systems earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 24 de mayo de 2023 y No. de Acuerdo 20231340, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa de México.

Dónde podrás trabajar

Innovación

Da seguimiento a las innovaciones tecnológicas que pudieran ser aplicadas para impulsar la organización.

Business Intelligence

Realizá análisis de negocios para ayudar a la toma de decisiones basadas en datos.

Desarrollador de sistemas

Probá el código de nuevos programas para garantizar su eficiencia.

Arquitectura de TI

Diseñá un ecosistema tecnológico para desarrollar todos los servicios de negocio.

Cargando contenido