¿Todavía tienes dudas?

Dejanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Económico-Administrativas

Grado en Administración de Ventas

Lleva las ventas de una compañía a otro nivel diagnosticando todos los problemas administrativos de una empresa, brindando propuestas innovadoras y creando modelos de negocio efectivos para alcanzar los objetivos esperados de una empresa, bajo un marco ético y un pensamiento estratégico que te permita proponer diversas soluciones a los distintos retos que enfrentes como profesional.
Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Jornada regular

4 años (48 meses)

Jornada intensiva

Gracias a nuestro modelo educativo flexible, puedes incrementar tu carga académica (cursos) y finalizar tus estudios en menor tiempo.

Lo que aprenderás
Metodologías de ventas

Elige estratégicamente tu visión y enfoque teniendo un marco general en el que cada proceso de ventas encaja, para así formar tus objetivos y transformarlos en pasos viables.

Administración de planes de negocios

Activa tu capacidad para estudiar el entorno de una empresa u organización, analizando y evaluando los posibles resultados marcados en un proyecto, para poder desarrollar el conjunto de estrategias que se implementarán para alcanzar su éxito.

Visión estratégica

Desarrolla la habilidad de comprender y prevenir los cambios del mercado a través de un pensamiento estratégico de la representación del futuro deseado, buscando alcanzar la mejora continua de los procesos de la compañía para obtener mejores resultados en los procesos de venta a corto plazo y largo plazo.

Resolución de problemas

Agudiza tu pericia para identificar un problema, tomando medidas lógicas para encontrar una solución, supervisando y evaluando la implementación de ésta, permitiendo que las personas hablen abiertamente sobre los aspectos que podrían ayudar a mejorar su desempeño laboral y el trabajo colaborativo.

Validez Académica

El egresado titulado de la licenciatura en Administración de Ventas de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Bachelor of Science in Sales management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 29 de noviembre de 2017 y número de acuerdo 20181988, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

Dónde podrás trabajar

Área comercial

Procura la relación con los clientes y la consecución de los objetivos de venta.

Ventas

Lidera la relación óptima entre la empresa y sus clientes colocando al mayor precio posible productos y servicios.

Marketing

Elabora estrategias de ventas para posicionar productos y marcas en la mente de las personas.

Análisis de ventas

Genera información certera a partir de la recolección de datos del proceso de ventas y la gestión comercial.

Experiencias disponibles

Estudia como si estuvieras ahi

badge.png

Complementa tu educación

Logo de Ucamp
Bootcamps de 6 meses para acelerar tu aprendizaje

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias..

Logo de Utel X
Más de 3.200 cursos para que hagas a tu ritmo

imagen.png

Complementa tu educación

Logo de Ucamp
Bootcamps de 6 meses para acelerar tu aprendizaje

Logo de Utel X
Más de 3.200 cursos para que hagas a tu ritmo

Logo de Utel conecta
Sé parte de una comunidad de profesionales

Participa de una red ideal para hacer networking potente: intercambia ideas, busca asesoría y crea nuevas conexiones profesionales.

Logo de Utel oyentes
Experimenta la vida universitaria de forma real

Estudia las materias que quieras sin matricularte a una carrera y descubre qué significa ser estudiante Utel como oyente en clase.

image.png
Logo de Utel conecta
Sé parte de una comunidad de profesionales

Logo de Utel oyentes
Experimenta la vida universitaria de forma real

Tambien podria interesarte

UTEL nuestro campus: el mundo

+115.000

estudiantes y egresados

países con presencia estudiantil

programas académicos

docentes con experiencia

alianzas globales

cursos disponibles

¿Todavía tienes dudas?

Dejanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Logo de Utel

Somos una universidad global que desarrolla experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual.

Oferta Académica
Bandera de mx