¿Todavía tienes dudas?

Dejanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Grado en Administración

Deja huella en todo lugar demostrando tu capacidad para diseñar planes estratégicos y realizando mejoras a la rentabilidad, productividad, dirección y control de procesos, tanto ejecutivos como operativos, satisfacción de clientes internos y externos a través de la implementación de sistemas y modelos de administración de calidad identificando las necesidades, riesgos y oportunidades de empresas y organizaciones.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

4 años (48 meses)

Jornada regular

Gracias a nuestro modelo educativo flexible, puedes incrementar tu carga académica (cursos) y finalizar tus estudios en menor tiempo.

Jornada intensiva

Lo que aprenderás

Formulación de planes estratégicos

Genera valor en las empresas ayudándolas a determinar sus objetivos y a elegir sus estrategias o cursos de acción para reducir riesgos y aprovechar las oportunidades del entorno.

Elaboración e implementación de planes de organización y procedimientos en áreas funcionales

Implementa y administra sistemas de calidad en las organizaciones, para brindar pronósticos acertados de la rentabilidad de un proyecto a través de estrategias de negocios, dando actividades relacionadas entre sí, para el comienzo o crecimiento de un emprendimiento.

Formulación de proyectos de inversión

Apoya en la toma de decisiones de una organización a través de la elaboración de propuestas de inversión para asignar recursos a proyectos que generen beneficios económicos en el futuro y aplicando indicadores para la valoración de estos.

Creación y administración de PYMES

Rompe esquemas con una visión crítica capaz de administrar diferentes áreas de Pequeñas y Medianas Empresas con la finalidad de aprovechar y mejorar los materiales, procesos o recursos humanos.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 24 de mayo de 2023 y número de acuerdo 20231333, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

El egresado titulado de la licenciatura en Administración de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Bachelor of Science in Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Administración

Demuestra tu experiencia en el funcionamiento y manejo de empresas e instituciones de cualquier nivel.

Compensaciones

Sé pieza clave en recompensar el desempeño de los colaboradores para su propia satisfacción y la de la organización.

Relaciones laborales

Mantén a la empresa competitiva en el mercado laboral a través del conocimiento de las normas que rigen a su capital humano.

Ventas

Lidera la relación óptima, estratégica y de valor entre la empresa y sus clientes.

Cargando contenido