Maestría en Dirección de Ventas
Esta maestría te dotará de conocimientos acerca de teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno, planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios para que te distingas del resto de profesionales.
Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo
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Jornada regular
1 año 6 meses (18 meses)
Aprende a definir una estrategia de precios que logre una rentabilidad superior y sostenible en la organización.
Describe y predice el comportamiento del consumidor, para influir sobre sus elecciones en sentido favorable en los productos.
Demuestra tu poder de negociación valiéndote de herramientas suficientes para resolver problemas, responder a objeciones y manejar eficientemente los conflictos con el fin de obtener los mejores resultados para las partes involucradas.
Lidera equipos de alto desempeño capaces de cerrar las ventas en menor tiempo, mejorar la manera de identificar a los clientes potenciales, reducir costos, generar mayor confianza en los colaboradores y en los clientes. Sabrás cómo aplicar las nuevas tecnologías de marketing y venta en línea para mejorar toda la gestión comercial.
Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 8 de febrero de 2019 y número de acuerdo 20190048, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.
El egresado titulado de la maestría en Dirección de Ventas de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Sales Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.
Ventas
Lidera los vínculos entre la organización y sus clientes para conseguir relaciones comerciales exitosas.
Marketing
Elabora estrategias de ventas para posicionar productos, servicios y marcas en la mente de las personas.
Contabilidad
Trabaja en el control de gastos e ingresos y la situación financiera de una organización.
Asesoría comercial
Impulsa de forma efectiva y profesional la expansión de una empresa en el mercado.
Con esta maestría serás especialista en técnicas cuantitativas y cualitativas de medición de efectividad y eficiencia de los procesos de gestión de ventas, definiendo métodos de investigación de mercado, fuentes de datos y análisis de los resultados en función de las políticas de las organizaciones y formulando estrategias comerciales que permitan cumplir con los objetivos esperados.
Deberás presentar la siguiente documentación, que te hace elegible para ser inscripto formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con validez oficial de estudios en México:
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