Maestría en Coaching Integral y Organizacional

Especialízate como un profesional capacitado para contribuir al desarrollo de la comunidad mediante el acompañamiento de personas que desean un rediseño de sí mismas en pos de una mejor sociedad, así como para dirigir organizaciones actuales con sentido humano y empleando habilidades y competencias propias del coaching. Tendrás la capacidad de proponer modelos organizacionales actuales, humanos y dinámicos, promoviendo la mejora continua de las organizaciones y del bienestar de las personas como parte fundamental del desarrollo institucional.

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Jornada regular

1 año 6 meses (18 meses)

Lo que aprenderás
Coaching ejecutivo

Libera el potencial de una persona para mejorar su aprendizaje, incrementar al máximo su desempeño, mejorar su calidad de vida en el trabajo, en sus relaciones interpersonales y en la respuesta a situaciones de emergencia.

Gestión del cambio

Lidera el lado humano del cambio a través de la aplicación holística de un proceso estructurado y un conjunto de herramientas, para proporcionar beneficios claros de negocio ligados a la optimización de resultados destacando, además, un aumento de productividad, bajo un enfoque de aprendizaje continuo.

Coaching Gestalt

Ayuda a potenciar la actividad de quienes realizan tareas de conducción, ayuda o facilitación, desde un lugar de presencia empática puesta al servicio de propiciar nuevas perspectivas que posibiliten transformaciones personales significativas.

Autoconocimiento

Desarrolla procesos efectivos de acompañamiento de las personas respecto al cambio de conciencia hacia sí mismas, la sociedad y las organizaciones, para ayudar a gestionar de forma asertiva las emociones.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 28 de marzo de 2019 y número de acuerdo 20193199, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.

El egresado titulado de la maestría en Coaching Integral y Organizacional de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Executive Coaching and Organizational Consulting earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Consultor independiente

Analiza la situación de una persona desde otra perspectiva para maximizar su potencial personal y profesional.

Desarrollo de talento

Promueve el crecimiento profesional de las personas para asumir nuevas funciones y crecer en la empresa.

Desarrollo organizacional

Lleva a los colaboradores a su máximo potencial a través de planes de crecimiento de carrera.

Capacitación

Realiza planes personalizados de aprendizaje de acuerdo a las necesidades organizacionales y de las personas.

Experiencias disponibles

Domina habilidades digitales desde cero

Aprende sobre desarrollo, programación y diseño web en tiempo récord con bootcamps reales y prácticos en acompañamiento de expertos.

Accede a microcursos en tendencia

Reinventa tu carrera a través de contenidos especializados y aplica tus habilidades de inmediato en el ambiente laboral actual.

Complementa tu educación

imagen.png

Complementa tu educación

Tambien podria interesarte

Persona utilizando una calculadora

Carrera en Administración y Finanzas

certificación

Persona escribiendo código en una notebook

Carrera en Ingeniería en Sistemas Computacionales

certificación

Persona señalando un gráfico grande impreso en papel, sobre un escritorio

Carrera en Administración

certificación

Mapa de un lugar indistinguible, con varias banderitas de colores que hacen de pines para distintos lugares del mapa
Hospitalidad y Turismo

Carrera en Administración de Empresas Turísticas

2 modalidades

certificación

Utel nuestro campus: el mundo

+115.000

estudiantes y egresados

países con presencia estudiantil

programas académicos

docentes con experiencia

alianzas globales

+2.000

cursos disponibles en UtelX

Logo de Utel

Somos una universidad global que desarrolla experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual.

Oferta Académica
Bandera de mx