Licenciatura en Administración de Ventas

Lleva las ventas de una compañía a otro nivel diagnosticando todos los problemas administrativos de una empresa, brindando propuestas innovadoras y creando modelos de negocio efectivos para alcanzar los objetivos esperados de una empresa, bajo un marco ético y un pensamiento estratégico que te permita proponer diversas soluciones a los distintos retos que enfrentes como profesional.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

4 años (48 meses)

Jornada regular

Gracias a nuestro modelo educativo flexible, puedes incrementar tu carga académica (cursos) y finalizar tus estudios en menor tiempo.

Jornada intensiva

Lo que aprenderás

Metodologías de ventas

Elige estratégicamente tu visión y enfoque teniendo un marco general en el que cada proceso de ventas encaja, para así formar tus objetivos y transformarlos en pasos viables.

Administración de planes de negocios

Activa tu capacidad para estudiar el entorno de una empresa u organización, analizando y evaluando los posibles resultados marcados en un proyecto, para poder desarrollar el conjunto de estrategias que se implementarán para alcanzar su éxito.

Visión estratégica

Desarrolla la habilidad de comprender y prevenir los cambios del mercado a través de un pensamiento estratégico de la representación del futuro deseado, buscando alcanzar la mejora continua de los procesos de la compañía para obtener mejores resultados en los procesos de venta a corto plazo y largo plazo.

Resolución de problemas

Agudiza tu pericia para identificar un problema, tomando medidas lógicas para encontrar una solución, supervisando y evaluando la implementación de ésta, permitiendo que las personas hablen abiertamente sobre los aspectos que podrían ayudar a mejorar su desempeño laboral y el trabajo colaborativo.

Dónde podrás trabajar

Área comercial

Procura la relación con los clientes y la consecución de los objetivos de venta.

Ventas

Lidera la relación óptima entre la empresa y sus clientes colocando al mayor precio posible productos y servicios.

Marketing

Elabora estrategias de ventas para posicionar productos y marcas en la mente de las personas.

Análisis de ventas

Genera información certera a partir de la recolección de datos del proceso de ventas y la gestión comercial.

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