Licenciatura en Administración

Deja huella en todo lugar demostrando tu capacidad para diseñar planes estratégicos y realizando mejoras a la rentabilidad, productividad, dirección y control de procesos, tanto ejecutivos como operativos, satisfacción de clientes internos y externos a través de la implementación de sistemas y modelos de administración de calidad identificando las necesidades, riesgos y oportunidades de empresas y organizaciones.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

4 años (48 meses)

Jornada regular

Gracias a nuestro modelo educativo flexible, puedes incrementar tu carga académica (cursos) y finalizar tus estudios en menor tiempo.

Jornada intensiva

Lo que aprenderás

Formulación de planes estratégicos

Genera valor en las empresas ayudando a determinar sus objetivos y a elegir sus estrategias o cursos de acción para reducir riesgos y aprovechar las oportunidades del entorno.

Elaboración e implementación de planes de organización y procedimientos en áreas funcionales

Implementa y administra sistemas de calidad en las organizaciones para brindar pronósticos acertados de la rentabilidad de un proyecto a través de estrategias de negocios, dando actividades relacionadas entre sí, para el comienzo o crecimiento de un emprendimiento.

Formulación de proyectos de inversión

Apoya en la toma de decisiones de una organización a través de la elaboración de propuestas de inversión para asignar recursos a proyectos que generen beneficios económicos en el futuro y aplicando indicadores para la valoración de estos.

Creación y administración de PYMES

Rompe esquemas con una visión crítica capaz de administrar diferentes áreas de pymes (pequeñas y medianas empresas) con la finalidad de aprovechar y mejorar los materiales, procesos o recursos humanos.

Dónde podrás trabajar

Administración

Demuestra tu experiencia en el funcionamiento y manejo de empresas e instituciones de cualquier nivel.

Compensaciones

Sé pieza clave en recompensar el desempeño de los colaboradores para su propia satisfacción y la de la organización.

Relaciones laborales

Mantén a la empresa competitiva en el mercado laboral a través del conocimiento de las normas que rigen a su capital humano.

Ventas

Lidera la relación óptima, estratégica y de valor entre la empresa y sus clientes.

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