Maestría en Dirección de Negocios de Alimentos y Bebidas
Nos adaptamos a tus tiempos de estudio
Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo
1 año 6 meses (18 meses)
Jornada regular
Lo que aprenderás
Emprendimiento empresarial
Domina la acción de comenzar un proceso que implica todas las funciones, tareas y actividades asociadas a la percepción de oportunidades y a la creación estratégica de una organización para conseguirlas.
Mercadotecnia
Establece conexiones profundas y significativas con los clientes potenciales adaptando tus mensajes y ofrecimientos a sus necesidades, invirtiendo en los canales correctos para alcanzar a las personas adecuadas e interactuando con ellas en el momento oportuno, en la plataforma que sea más relevante.
Dirección empresarial
Conoce el proceso que se debe seguir para gestionar los recursos de una compañía y así, alcanzar las metas y objetivos que se hayan planteado los directivos.
Cadena de producción
Responde rápidamente a los cambios que ocurran en el mercado internacional, transfiriendo información entre los eslabones que generan relación económica y de provisión de bienes y servicios para tener buenos resultados.
Dónde podrás trabajar
Compras
Sé responsable de la búsqueda de los mejores suministros y proveedores para una empresa u organización.
Operaciones
Formula estrategias de mejora, compra material y recursos y asegura el cumplimiento de las normas aplicables.
Cadenas de restaurantes
Planifica, dirige, organiza, controla y evalúa la correcta operatividad de las cadenas de restaurantes.
Contraloría de costos
Supervisa los costos totales de cada producto y asegura que coincidan con el total de facturas.
La maestría en Dirección de Negocios de Alimentos y Bebidas te formará como un profesional capaz de desarrollar programas de apoyo de pequeñas y medianas empresas del sector público y privado, además de mejorar la comercialización de empresas que ofrecen servicios de alimentación a través de la gestión de la operación y estrategias de marketing adecuadas para cada una.
Dentro del plan de estudios y como parte de la estrategia de fortalecimiento de la calidad en la formación, el estudiante de posgrado debe realizar el Seminario de Investigación con el objetivo de elaborar un producto de investigación científica que aporte al conocimiento universal.