Carrera en Administración de Ventas
Nos adaptamos a tus tiempos de estudio
Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo
4 años (48 meses)
Jornada regular
Gracias a nuestro modelo educativo flexible, puedes incrementar tu carga académica (cursos) y finalizar tus estudios en menor tiempo.
Jornada intensiva
Lo que aprenderás
Metodologías de ventas
Elegí estratégicamente tu visión y enfoque teniendo un marco general en el que cada proceso de ventas encaja, para así formar tus objetivos y transformarlos en pasos viables.
Administración de planes de negocios
Activá tu capacidad para estudiar el entorno de una empresa u organización, analizando y evaluando los posibles resultados marcados en un proyecto, para poder desarrollar el conjunto de estrategias que se implementarán para alcanzar su éxito.
Visión estratégica
Desarrollá la habilidad de comprender y prevenir los cambios del mercado a través de un pensamiento estratégico de la representación del futuro deseado, buscando alcanzar la mejora continua de los procesos de la compañía para obtener mejores resultados en los procesos de venta a corto plazo y largo plazo.
Resolución de problemas
Agudizá tu pericia para identificar un problema, tomando medidas lógicas para encontrar una solución, supervisando y evaluando la implementación de ésta, permitiendo que las personas hablen abiertamente sobre los aspectos que podrían ayudar a mejorar su desempeño laboral y el trabajo colaborativo.
Dónde podrás trabajar
Área comercial
Procurá la relación con los clientes y la consecución de los objetivos de venta.
Ventas
Liderá la relación óptima entre la empresa y sus clientes colocando al mayor precio posible productos y servicios.
Marketing
Elaborá estrategias de ventas para posicionar productos y marcas en la mente de las personas.
Análisis de ventas
Generá información certera a partir de la recolección de datos del proceso de ventas y la gestión comercial.
Esta carrera te ayudará a contar con las habilidades y conocimientos suficientes para el desarrollo y administración de estrategias y metodologías que impulsen las ventas de empresas, emprendimientos e instituciones, desarrollando una alta responsabilidad ética en el ejercicio de tu profesión.
Las líneas optativas están conformadas por cinco materias que no se pueden mezclar entre sí. El alumno deberá elegir alguna de estas líneas y una vez seleccionada, no se podrá cambiar. Adicionalmente, deberá cursar 4 materias cocurriculares