Maestría en Mindfulness (Conciencia Plena Aplicada)

Estudia Mindfulness a fin de adquirir las competencias necesarias para incremental el bienestar emocional en el ámbito personal y profesional.

Estudia a tu ritmo

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Programa base

Lo que aprenderás

Pensamiento positivo

Analiza informaciones y comportamientos de las personas y su entorno para generar prácticas positivas que las apoyen a calmar los pensamientos negativos y así consigan dejar de brincar al pasado, al futuro y a preocupaciones.

Ciencia de la felicidad

Desarrolla la capacidad de ver con una amplia perspectiva aquello que influye en el desarrollo de nuestra salud y en nuestra percepción de estar viviendo feliz.

Bienestar integral

Dirige organizaciones actuales con sentido humano y con un enfoque en el bienestar, incorporando herramientas, métodos y técnicas que promuevan la conciencia plena aplicada en las organizaciones y comunidades como una herramienta transversal para el apoyo del bienestar.

Técnicas de atención plena

Aprende técnicas que te ayuden a concentrarte en estar plenamente consciente de lo que estás experimentando y sintiendo en el momento, sin interpretaciones ni juicios para comprender más, mantener la calma en situaciones de estrés, escuchar mejor a otros y tener más paciencia.

Maestrías con certificado internacional

Estudia esta maestría 100 % en línea de la Experiencia Core y agrega un certificado internacional de empresas y universidades líderes en el mundo para ampliar tus conocimientos, sumar credenciales a tu currículum y destacar tu perfil profesional. Descubre los certificados disponibles

Dónde podrás trabajar

Talento y gestión empresarial

Ayuda a las personas a tener una mayor claridad mental, trabajando habilidades para el desarrollo de proyectos.

Recursos humanos

Lidera asertivamente a grupos de trabajo enfocándote en el bienestar personal y organizacional.

Consultoría

Apoya a las personas a reducir sus niveles de estrés, ansiedad y problemas emocionales.

Instituciones educativas

Contribuye a que tanto maestros como alumnos reduzcan el estrés, aumenten su atención y concentración.

Logra tus metas profesionales con una beca académica

Cargando contenido

Llamar