Máster en Administración en Mercadotecnia Estratégica
Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo
•
Jornada regular
1 año 6 meses (18 meses)
Diseña estrategias específicas para tu tipo de negocio, eligiendo los canales donde está tu público objetivo y mide en tiempo real las acciones que llevas a cabo para ganar visibilidad, optimizando recursos.
Impulsa la fuerza de ventas desde la comunicación para que potenciales clientes conozcan tu producto usando diferentes medios de contacto e interacción.
Recopila y analiza información relevante para establecer objetivos, políticas, estrategias y planes más adecuados a los intereses de la empresa y así tomar decisiones importantes dentro del campo del marketing estratégico y operativo.
Determina la producción mensual, semanal o diaria de una empresa teniendo en cuenta las condiciones actuales, como el mercado, el comportamiento del cliente, el desempeño de los vendedores o sus posibles cambios.
Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 1 de agosto de 2019 y número de acuerdo 20193168 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México.
El egresado titulado de la maestría en Administración en Mercadotecnia Estratégica de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Marketing Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.
Marketing digital
Dirige campañas de marketing digital con una planificación y estructura clara y objetiva.
E-Commerce
Ayuda a empresas o negocios a implementar o mejorar modelos de promoción y venta de sus productos en la web.
Mercadotecnia digital
Aporta soluciones y estrategias para posicionar marcas, productos y servicios en la mente de las personas.
Publicidad
Planifica y gestiona publicidad y otras formas de promoción realizando campañas locales y globales.
Con este máster, sabrás cómo ejercer un liderazgo positivo que se traduzca en acciones de mejora y nuevas acciones en contextos organizacionales dinámicos y multiculturales, utilizando herramientas que apoyen la conectividad colaborativa, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones.
Dentro del plan de estudios y como parte de la estrategia de fortalecimiento de la calidad en la formación, el estudiante de posgrado debe realizar el Seminario de Investigación con el objetivo de elaborar un producto de investigación científica que aporte al conocimiento universal.
Experiencias disponibles
Complementa tu educación
Utel nuestro campus: el mundo
+ 145.000
estudiantes y egresados
+ 110
países con estudiantes Utel
+ 59
programas académicos
+ 1.700
docentes con experiencia
+ 14
alianzas con empresas globales
+ 2.500
cursos disponibles en Utel X
+ de 11
años de experiencia