Persona utilizando una calculadora y una notebook

Carrera en Mercadotecnia

Estudia Mercadotecnia y crea estrategias de marketing centradas en satisfacer las necesidades del consumidor.
whatsapp.svg

Inicia tus estudios con una beca

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Bolivia flag

+591

He leído y acepto la Política de Privacidad

Core

Inicia tu formación profesional a través de un programa totalmente virtual que se adecue a tu proyecto de vida.

Executive

Continúa tu camino profesional y de estudio al mismo tiempo, preparándote para enfrentar escenarios reales que el mercado laboral demanda.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

4 años (48 meses)

Jornada regular

Gracias a nuestro modelo educativo flexible, puedes incrementar tu carga académica (cursos) y finalizar tus estudios en menor tiempo.

Jornada intensiva

Lo que aprenderás

Segmentación de mercados

Aprende a dividir a clientes potenciales en distintos grupos, que permitan a las empresas enviar los mensajes adecuados y de impacto a las audiencias correctas para optimizar productos, esfuerzos de marketing, publicidad y ventas.

Desarrollo de nuevos productos

Adquiere un rol activo en este interesante proceso de marketing y economía mediante el cual una empresa o emprendimiento se plantea participar en un determinado mercado a través de la inclusión de un bien o servicio novedoso.

Planes de promoción de ventas

Afina tus habilidades en aumentar las ventas de determinado producto o servicio atrapando la atención de potenciales clientes y generando la sensación de oportunidad para la realización y conclusión de una compra.

Campañas de publicidad

Apoya activamente la generación de ideas, conceptos creativos, construcción de mensajes y envío de materiales a los canales correctos de comunicación para generar un impacto masivo de un producto o servicio, con el fin de captar la atención y posicionar tu mensaje en sus mentes.

Validez Académica

Dónde podrás trabajar

Segmentación de mercados

Aprende a dividir a clientes potenciales en distintos grupos, que permitan a las empresas enviar los mensajes adecuados y de impacto a las audiencias correctas para optimizar productos, esfuerzos de marketing, publicidad y ventas.

Desarrollo de nuevos productos

Adquiere un rol activo en este interesante proceso de marketing y economía mediante el cual una empresa o emprendimiento se plantea participar en un determinado mercado a través de la inclusión de un bien o servicio novedoso.

Planes de promoción de ventas

Afina tus habilidades en aumentar las ventas de determinado producto o servicio atrapando la atención de potenciales clientes y generando la sensación de oportunidad para la realización y conclusión de una compra.

Campañas de publicidad

Apoya activamente la generación de ideas, conceptos creativos, construcción de mensajes y envío de materiales a los canales correctos de comunicación para generar un impacto masivo de un producto o servicio, con el fin de captar la atención y posicionar tu mensaje en sus mentes.

WhatsApp

Llamar