Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo.

Maestría en Administración de Negocios

Marca la diferencia en una organización, institución o empresa desarrollando conocimientos sobre los factores que inciden en el comportamiento organizacional, a fin de gestionar estratégicamente los recursos empresariales y tomar decisiones asertivas que generen ventajas competitivas.

La maestría en Administración de Negocios te permitirá obtener las herramientas para liderar organizaciones mediante la innovación tecnológica, la alta rentabilidad y la administración eficiente del capital humano.

¿Todavía tienes dudas?

Dejanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo.

¿Qué quieres estudiar?

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargar horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

Jornada regular

1 año 6 meses (18 meses)

Lo que aprenderás
Elaboración de proyectos

Establece un ordenamiento lógico de los pasos necesarios a seguir para concretar de la manera más eficaz posible determinados objetivos que aseguren el éxito de proyectos.

Visión global de los negocios

Desarrolla la capacidad de tener una visión de 360 grados y ser capaz de interpretar la realidad de forma abierta para conseguir crear puentes con el resto de la organización y así alcanzar los objetivos comunes.

Aplicación de tecnología a negocios

Optimiza las operaciones de una empresa usando la tecnología a tu favor para reducir o eliminar duplicaciones, errores y retrasos en el flujo de trabajo, así como a acelerar la automatización de tareas específicas.

Resolución de problemas

Impulsa los resultados positivos a través de tu capacidad para identificar un problema, tomar medidas lógicas para encontrar una solución deseada, y supervisar y evaluar la implementación de tal solución.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 8 de julio de 2016 y No. de Acuerdo 20160553, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública. máxima autoridad educativa en México.

El egresado titulado de la Maestría en Administración de Negocios de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Business Administration earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Finanzas

Planifica y administra la economía de una organización, asegurando su liquidez de manera sostenible.

Cadena de suministro

Facilita la realización de proyectos relacionados con el funcionamiento global de la organización.

Planeación estratégica

Planifica y supervisa tareas administrativas y gerenciales que requieren toma de decisiones relacionadas al negocio.

Capacitación

Realiza planes personalizados de acuerdo con las necesidades de aprendizaje del capital humano.

Experiencias disponibles

Domina habilidades digitales desde cero

Aprende sobre desarrollo, programación y diseño web en tiempo récord con bootcamps reales y prácticos en acompañamiento de expertos.

Accede a microcursos en tendencia

Reinventa tu carrera a través de contenidos especializados y aplica tus habilidades de inmediato en el ambiente laboral actual.

Complementa tu educación

imagen.png

Complementa tu educación

Tambien podria interesarte

Persona señalando un gráfico grande impreso en papel, sobre un escritorio

Carrera en Administración

certificación

Persona escribiendo código en una notebook

Carrera en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Persona utilizando una calculadora

Carrera en Administración y Finanzas

certificación

Mapa de un lugar indistinguible, con varias banderitas de colores que hacen de pines para distintos lugares del mapa
Hospitalidad y Turismo

Carrera en Administración de Empresas Turísticas

2 modalidades

certificación

Utel nuestro campus: el mundo

+115.000

estudiantes y egresados

países con presencia estudiantil

programas académicos

docentes con experiencia

alianzas globales

+2.000

cursos disponibles en UtelX

¿Todavía tienes dudas?

Dejanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo.

Logo de Utel

Somos una universidad global que desarrolla experiencias flexibles y acompañadas de aprendizaje práctico, útil y actual.

Oferta Académica
Bandera de mx