Talento UTEL destaca en el diseño y edición de video

Talento UTEL

Cristopher Andrés Estrada Zepeda es alumno UTEL de la Licenciatura en Comunicación Digital, que siempre fue un apasionado de los efectos especiales y  los gráficos animados, lo que lo llevo a interesarse en cómo se lograban ese tipo de efectos y las introducciones de las películas o videoclips, orgulloso Talento UTEL.

A la edad de 16 años descubrió el Photoshop, empezó a conocerlo y vio que podía crear grandes diseños con él, así que se adentró cada vez más hasta dominarlo a un nivel intermedio, esforzándose para logar que sus diseños fueran aún mejor que el anterior.

Todos sus diseños eran publicados en sus redes sociales como Facebook e Instagram, siendo de esta forma como se dio a conocer en Ometepec, municipio del Estado de Guerreo, en donde vive. Para darse a conocer, comenzó trabajando gratis haciendo logos y diseños y fue así como el DIF Municipal de Ometepec lo descubrió y después de hacer una propuesta de logotipo, le dio empleo.

Talento UTEL“El estudio en línea para mí y para muchos es la mejor forma para aprender las cosas,  ya que tienes que poner mucho de tu parte y esforzarte aún más de lo normal, aumenta tu capacidad para entender las cosas y ayuda mucho tanto en lo escolar como en lo personal. Gracias a la Universidad UTEL por facilitar el aprendizaje, gracias a ella tengo tiempo para mi trabajo, cursos y clases. Sin duda la mejor decisión que pude tomar en la vida, ser alumno y Talento UTEL.”

Pero su gusto por aprender cosas nuevas no terminó ahí, ya que después del diseño de imágenes continuó con el diseño de video, después de dominar  el programa Sony vegas pro 12, quiso intentar con otro, así que empezó a trabajar con el After effects, descubrió la técnica de Chroma Key y construyo uno casero, su autonomía lo llevó a descargar manuales e ir descubriendo cada herramienta por sí mismo.

Cristopher hoy tiene un buen empleo gracias a su esfuerzo y dedicación haciendo lo que le gusta, después de invertir en cursos para tener una formación profesional en animación 3D, diseño publicitario, diseño gráfico y postproducción de video, así como su Licenciatura, ya que desea capacitarse más e ir optimizando  la calidad de su trabajo.

Más Información:

Carlos Arturo García Medina